“Crescencio: ¿Qué hace un perro como tú en un sitio como ese?”

3 Nov

Fuiste Teniente Coronel Jefe de Prisiones en Villa Clara y tu mujer (ahora con cara de santurrona) fue Capitana en el Minint. Ambos fuisteis miembros del Partido Comunista y de buenas a primeras decidisteis andar sobre las huellas que dejó “la gusanera” hasta llegar a Miami; ¿por qué? ¡Pero qué descarados, sinvergüenzas e indignos que sois los dos!

Camarada Crescencio, es lógico que te denuncien y tú lo sabes de sobra… ¿qué otra cosa podría esperar un esbirro como tú cuando es descubierto e identificado por sus innumerables víctimas? Y encima tienes la desfachatez de argumentar que no informaste de tus antecedentes durante la tramitación de tu entrada y residencia en Estados Unidos porque habían pasado 14 años desde que dejaste tu cargo y pensaste que ello no tendría importancia… para ti no, para tus víctimas sí. No bastan 14 ni 100 años para olvidar las atrocidades sufridas en las ergástulas de la Isla Presidio en que perros como tú han convertido a Cuba. ¡Degenerado!

Tu caso produce náuseas. No te conozco personalmente (quiera Dios que no) pero algo me dice que eres un cobarde de marca mayor. Tu actitud ante los medios de comunicación en Miami, es la actitud típica de un hipócrita… y la hipocresía encierra cobardía y la cobardía encierra traición.

Para tipejos como tú las leyes están para ser burladas jugando con ellas en beneficio propio y eso es exactamente lo que has hecho; por eso lograsteis entrar en Miami un triste 28 de Septiembre de 2010. Sin embargo, tus víctimas, en vez de tomarse la justicia por su mano, deciden denunciarte acorde a la Ley. Me parece mentira que ni siquiera te hayan dado una bofetada en público… Miami ya no es lo que era… has tenido mucha suerte.

Yo vivo en Mallorca, ni se te ocurra venir por aquí, ¡miserable! Ayer cumplí 71 años como tú, pero 71 años vividos con una dignidad y un sentido del patriotismo que tú, desvergonzado, no conocerás jamás a estas alturas. ¡A ti te arreglaría yo las cuentas! Entre tanto me pregunto, “Crescencio: ¿Qué hace un perro como tú en un sitio como ese?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: