“Camarada Hugo, dos puntos.”

7 Abr

Camarada Hugo:

Dos puntos tienen toda vida, el punto de partida (nacimiento) y el punto final (muerte). Tú estás más cerca del 2º que del 1º. ¡A que sí! Y lo peor de todo es que lo sabes… y sufres, sufres mucho. Lo estás pasando mal, muy mal y se te nota. No quisiera estar en “tu pellejo”, ¡Dios me libre a pesar de mi poca fe!

¿Sabes una cosa Camarada Hugo? A pesar del enorme desprecio que te tengo, el verte tan desesperado me da mucha pena y siento lástima por ti. Públicamente no paras de mencionar a Dios (cosa rara en un comunista) y hasta lloriqueas rogándole a Jesucristo una pizca de salud. ¡Quién te ha visto y quién te ve! Tú tan desafiante, tú tan ofensivo, tan radical, tan severo, tan duro, tan “echao pa`lante”, ¿te estás ablandando? ¡A que sí!… y no es para menos. No ruego a Dios por tu salud por dos motivos fundamentales: Porque no soy creyente y por el daño que no paras de hacer. Lo que sí voy a hacer con la más sincera y sana intención es darte mi consejo… ¡escúchame Hugo!… tengo 71 años y también estoy más cerca del 2º punto aunque no tengo cáncer (que yo sepa).

Tu desesperación te ha llevado a rezar en público… pero eso no es suficiente, falta algo muy elemental. Todo ruego a la Divina Providencia debe y tiene que ir acompañado del reconocimiento de nuestros pecados y del total y absoluto arrepentimiento. ¡Hay que pedir perdón con humildad! De esa manera puede que se obre algún milagrillo y se alivien tus males.

Así pues, reconoce públicamente todo el daño que has hecho y pide perdón a tus numerosas víctimas y dedica lo que te quede de vida a resarcirlas y compensarlas. Reniega públicamente de tu nefasta ideología y de tu amistad con crueles dictadores. De esa manera, aunque haya muchos que te despreciemos, al menos tendremos que reconocer que al final de tu vida hiciste algo decente. ¡Sigue mi consejo Camarada Hugo! Continúa rezando, pero arrepiéntete y pide perdón. Camarada Hugo, punto final.

Una respuesta to ““Camarada Hugo, dos puntos.””

  1. Irene Gonzalez 8 abril, 2012 a 4:04 am #

    Que bien sabes decir las cosas, Me encanta leerte compadre.

Responder

