Sr. Papa, ¡por favooor!

24 Mar

A estas alturas (Marzo del 2012) se aparece el Sr. Papa diciendo textualmente: “Hoy es evidente que la ideología marxista en la manera en que se concibió ya no se corresponde con la realidad”. Y yo me pregunto: ¿Es que la retorcida ideología concebida por el camarada Carl Marx se correspondió con la realidad alguna vez? Ninguna utopía lo hace. ¡Y mira que han pasado décadas! Y en esas décadas el comunismo allí donde se implantó fue siempre sobre montañas de cadáveres y ríos de sangre, nunca democráticamente, siempre por la fuerza acompañada de la sinrazón de que el fin justifica los medios; a lo bestia. El Sr. Papa debería procurar que sus declaraciones se “correspondieran con la realidad” cuando critica el marxismo.

También recomendó el Sr. Papa “que deben encontrarse nuevos modelos con paciencia y de manera constructiva y sin traumas”. Estoy de acuerdo en que se “busquen” nuevos modelos pero de manera urgentísima porque hablarle de paciencia a un pueblo que lleva más de medio siglo traumatizado por el terror que conlleva la represión, suena a sarcasmo Sr. Papa.

Si de verdad la Iglesia Católica “quiere ayudar”, lo primero que le digo al Sr. Papa es que lo menos que necesita el traumatizado pueblo cubano es una Iglesia Católica presidida por un Cardenal más complaciente que una geisha con el régimen marxista, Cuba implora una Iglesia Católica valiente que no se dedique a oficiar misa a favor de la salud de viles dictadores, Cuba no necesita que el Opus Dei participe en las inversiones en la hostelería dedicada a un turismo mayoritariamente sexual que la convierte en la isla-burdel; así la Santa Madre Iglesia Católica en vez de ayudar lo que hace es prostituir la fe.

En cuanto a que las cosas deben hacerse “de manera constructiva y sin traumas”, me permito decirle al Sr. Papa que ello me parece una misión imposible y una pérdida de tiempo y de esfuerzos ya que ningún régimen comunista se ha regenerado jamás, lo que hacen es cínica y astutamente adecuarse a cada circunstancia para permanecer en el poder y solo los ignorantes desinformados o los que tienen motivos para seguirles el juego creen en la posible regeneración “de manera constructiva sin crear traumas”. Sr. Papa, ¡por favo00r!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: