“Un toque de atención”.

2 Mar

Al Sr. Rajoy, Presidente del actual Gobierno de España, le llueven las críticas y las protestas por las distintas reformas que está llevando a cabo. Yo jamás protestaré por unas incipientes reformas que distan mucho de lo que realmente habría que hacer si de veras se quieren resolver “las cosas”. No protesto, pero critico (con afán constructivo) lo poco que se está haciendo y sobre todo el hecho de que no se hagan otras cosas que a mi entender (quizás voy muy de prisa) ya se debieron hacer desde el primer momento.

Desde que tuvo lugar la llamada transición hacia la democracia (democracia bastante descafeinada basada en una constitución plagada de faltas y errores lo cual no es de extrañar si se tiene en cuenta a “ciertos elementos” que participaron en su redacción) no ha habido un gobierno con mayor respaldo en las urnas ni con tanto poder como el que acumula el gobierno que preside el Sr. Rajoy (hasta yo le voté).

Y ahí es donde yo me pregunto: ¿Por qué un gobierno tan poderoso consiente que a estas alturas y con la que está cayendo todavía no se hayan ilegalizado las franquicias que permiten que los terroristas de ETA permanezcan en las instituciones y se les siga financiando con dinero público? ¿Por qué ese mismo gobierno vota en contra de una moción presentada por otra fuerza política para sacar a ETA del juego democrático? ¿Por qué ese mismo gobierno que aplica recortes que afectan a los jubilados, a los empleados públicos, etc. no deja de financiar a los sindicatos y a los representantes de la patronal haciendo que estos sufraguen sus gastos con el dinero de la cuota de sus respectivos afiliados sola y exclusivamente (si les alcanza bien y si no que cierren). ¿Por qué ese mismo gobierno consiente que no se agilice la causa conocida como la del “Bar Faisán”? ¿Por qué ese mismo gobierno consiente que se interrumpa la causa en la que se estaba a punto de descubrir a los responsables de ocultaciones de pruebas y de falsificaciones de las mismas relacionadas con los atentados terroristas del 11M?

El Sr. Rubalcaba es un mentiroso compulsivo y un delincuente de estado que debería estar cumpliendo condena por todo el daño que ha hecho a este país. ¿Hasta cuándo la cobarde tolerancia que permite a este insolente Rasputín presentarse ante la sociedad como si fuera un respetabilísimo ciudadano? Acaban de descubrirse (gracias a la ardua e infatigable labor de dos periodistas) los restos de uno de los vagones siniestrados el 11M. ¿Quién ordenó su ocultamiento durante 8 años? Ni tan siquiera consta en el sumario de la causa. ¿Qué va a hacer el poderoso gobierno del Sr. Rajoy al respecto? ¿Qué hay dentro o detrás de esta trama criminal para que tanto cobarde, de un bando y de otro, no permitan que se sepa la verdad? Hay actuaciones de los políticos que hacen que el concepto Democracia quede relegado a una puta mierda.

Sr. Rajoy, si todo cuanto expongo en este artículo no queda resuelto (TODO) en el transcurso de la presente legislatura, en las próximas elecciones su partido (el mío desde el 10 de Julio de 1995), el Partido Popular, no solo no contará con mi voto sino que haré cuanto esté a mi alcance con mis modestos recursos para convencer a cuantos pueda de que boicoteen dichas elecciones no votando. Le quedan más de 3 años (supongo) para que con mano dura si es preciso, haga lo posible porque a ciudadanos como a mí nos cambie el pobre concepto que de momento nos merece la democracia en España. De momento, esto es solo “Un toque de atención”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: