“Los Miserables”

1 Mar

Y cuando digo los miserables no me refiero a la famosa novela de Víctor Hugo… Cuando digo los miserables me refiero a elementos que por su baja catadura moral demostrada día a día en su comportamiento consuetudinario ante la sociedad, el apelativo que mejor les define es precisamente el de miserables.

En mi artículo del 20 de Nov. de 2011 titulado “Socialismo hundido, España emergente”, di por seguro que la retorcida izquierda española en breve comenzaría a manifestar su total desacuerdo con aquellos que no hacen otra cosa que tratar de sacar a España del atolladero económico en que la sumió durante 8 años el desgobierno del “sociolisto” Zapatero.

Y ahí están los miserables (tal y como dije) no con la fuerza de la moral sino con la fuerza bruta inmoral, haciendo lo que mejor saben hacer los de izquierdas, que no es otra cosa que agitar y tratar de desestabilizar a cualquier precio (el fin justifica los medios) toda sociedad en la que el resultado de las urnas les haya conducido a la derrota. ¡Lo han hecho tantas veces…! En una de ellas llevaron a España a una guerra civil que hoy se empeñan en revivir a ver de qué manera podrían ganarla.

Y ahí están los miserables manipulando a los estudiantes para que se manifiesten de manera violenta esgrimiendo la mentira como argumento. Y entre los estudiantes se infiltran “no estudiantes” (hasta de 71 años) con antecedentes penales por violencia y hurto que son verdaderos profesionales de la agitación. Y ahí están los miserables dirigentes de unos sindicatos mayoritarios (de izquierdas) que no son capaces de cubrir sus gastos con las cuotas de sus afiliados y que viven como millonarios a base de recibir subvenciones del erario público o sea del dinero de todos. De manera que el resto de los ciudadanos sin estar afiliados sufragan con sus impuestos la buena vida de esta pandilla de vagos que no le han dado un palo al agua en toda su vida. Así contribuimos con los miserables que agitan a la chusma y la sacan violentamente a la calle cortando la circulación, quemando contenedores de basura, golpeando a quien se les ponga por delante, llamando fascista a todo el que no piense como ellos… (Por cierto, ¿qué diferencia hay entre fascista y comunista? A nadie se le debe escapar que el partido de los nazis de Adolfito se denominaba Partido Nacional Socialista Alemán. Y todo este follón para protestar en contra de una más que tímida reformilla laboral que el actual gobierno pone en práctica como medida de extrema urgencia ante la caótica situación heredada de un gobierno anterior al cual estos sindicatos jamás molestaron mientras el despilfarro y la indolencia nos arruinaban. ¡Miserables! ¡Mi-se-ra-bleeees! La próxima manifestación la tienen convocada para el 11 de Marzo de manera que coincida con el aniversario del peor atentado terrorista sufrido en Europa. Cínicamente afirman que de esa manera también pretenden honrar a las víctimas del terrorismo y digo cínicamente porque durante los 8 años del desgobierno del “sociolisto” Zapatero tuvieron lugar multitudinarias manifestaciones convocadas por Asociaciones de Víctimas del Terrorismo y en ninguna de ellas se vio a ningún sindicalista ni miembro alguno de la puerca izquierda española. ¡Miserables! ¡Mi-se-ra-bleeees!

Y por desgracia y como siempre, no falta un buen número de elementos entre la masa estudiantil y la masa laboral que no merecen ser catalogados como ciudadanos sino como “vulgar plebe” o “chusma enardecida” prestada siempre a dejarse manipular hasta convertirse en una horda de incontrolados desaprensivos dispuestos, como mal dijo uno de ellos a la prensa literalmente, “a incendiar las calles de Valencia”. ¡Miserables! ¡Mi-se-ra-bleeees!

Y encima ciertos medios de comunicación presentando públicamente a las fuerzas del orden como verdugos implacables (algunos policías resultaron hasta mordidos) y a la “chusma enardecida” como a ángeles de la calle. ¡Miserables! ¡Mi-se-ra-bleeees! Sí, hoy ha tocado hablar de “Los Miserables”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: