¡Adelante Rajoy, lo que haga falta y más!

3 Ene

 El equipo del recién elegido Presidente de Gobierno Don Mariano Rajoy a pocos días de comenzar sus tareas estrenando un paquete de urgentísimas medidas económicas, ha motivado una oleada de descalificaciones no solo por parte de la recién estrenada oposición sino también por parte de ciudadanos que le votaron. El aluvión de críticas no se ha hecho esperar. Sin otorgar margen de confianza ni tiempo alguno, ¡hay que ver cuánto sabiondo supereconomista (de la noche a la mañana) con ánimo de enmendar la plana han surgido en España!

Que si dijo que si no dijo, que si IVA (impuesto sobre el valor añadido) o que si IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas), que si conservador liberal o que si social demócrata, que si se pasó de la raya o si se quedó corto. A mí, como ciudadano, me da lo mismo si conservador liberal o social demócrata; no me importa como lo quieran definir caprichosamente. Lo que más me interesa es lo que haga y aprecio mucho a un gobierno que no niegue la realidad tan dura que debemos afrontar “entre todos”. No estamos para “generosidades” ¿Quién tiene la varita mágica?

A los que dan síntomas de debilidad en horas de sacrificio, les digo que no es momento para el egoísmo y que no caigan en la necedad de adoptar posturas inicuas. Los comentarios de según qué desvergonzado no deben inducirnos al derrotismo ni a dejar de ser fieles a nuestras ideas cuando más se precisa nuestra firmeza. A la “derechona española” que hoy tilda de social demócrata a Rajoy, le digo que no corren ningún riesgo de caer en el Marxismo-Leninismo si intentan dejar de ser tan ultra conservadores y tan ultra liberales; no es hora para “ultras” de ningún tipo y a lo mejor una pequeña dosis de social democracia no nos vendría nada mal en el espacio político español.

Por otro lado tenemos que en 8 años de “zapaterismo destructor” hubo muchos que no abrieron su boca para nada, ahora, de repente, todo les parece injusto. Cuando vuelvan las elecciones todo “repentino inconforme” con las medidas de Rajoy puede dejar de ser fiel consigo mismo y votar al PSOE para que los “socioslistos” vengan a salvar España. De momento, a los pesimistas, a los insolidarios, a los que no conceden margen de confianza ni tiempo alguno, a los débiles y derrotistas y a los sabiondos supereconomistas con ánimo de enmendar la plana, solo les menciono una cita del político francés Francois Guisot: “Los pesimistas no son sino espectadores. Son los optimistas los que transforman el mundo”.

En lo que a mí respecta, el día que tenga motivo para censurar, criticar severamente o incluso atacar (escribiendo) al presente Gobierno de España, lo haré con firmeza; de momento: ¡Adelante Rajoy, lo que haga falta y más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: