¿Y Ud. qué hace aquí?

9 Dic

Sí, ¿qué hace Ud. aquí en La Cumbre Europea, Sr. Zapatero? ¿Buscando hacerse la foto hasta última hora? ¿No vendrá Ud. como el pacificador de España, no? (Acaban de encontrar un nuevo depósito de armas y explosivos de la ETA) Por cierto, ¿qué España viene a mal representar Ud.? Porque si es la España en total bancarrota y con casi 6 millones de parados reales, ¿no estará mejor representada por quien acaba de ser elegido por la mayoría para que sin engaños y fantasías y a fuerza de seriedad y duro bregar trate de recomponer todo cuanto Ud. ha descompuesto?

Me parece que Ud. se ha equivocado de sitio Sr. ZP. La Cumbre Europea no es el sainete que constituye La Cumbre Iberoamericana. En La Cumbre Europea y en unos momentos tan acuciantes y delicados como estos, están de más personajes como Ud.  dispuesto a hacer el ridículo una y otra vez para vergüenza ajena de todo español decente. La España que Ud. representa es la España del paro, de la complicidad con el terrorismo, de la humillación a las víctimas, de la corrupción política, policial y judicial, de la entrega a los nacionalismos e independentismos, del aumento de la violencia de género y todo tipo de delincuencia, del “coladero” de inmigrantes ilegales, del apoyo incondicional a dictadores, del aborto a los 16 años de edad sin consentimiento ni conocimiento de los padres, del más descarado adoctrinamiento en las escuelas públicas, del nombramiento de ministras de “cuota” (valgan lo que valgan o no valgan), de dilapidar el dinero público en “pagar favores” a incondicionales adictos, del más rotundo fracaso escolar, de la Ley de Memoria Histórica que divide a los españoles y resucita el “guerracivilismo”, etc., etc., etc. ¿Es esa la España que va Ud. a representar?

¡Salga de ahí Sr.! Ese no es su sitio. Se ha vuelto a equivocar. Está Ud. acabado. En La Cumbre Europea no hacen falta “Supervisores de nubes” ni elementos dados a rebuscar fracesitas tales como “La Tierra es del viento” y otras que a una vivienda en venta o alquiles la denominan “Solución Habitacional”, que a un avión (un simple avión) lo denominen “Monumento a la inteligencia”, etc. Las idioteces y los sueños no van a resolver la mala situación que atraviesa España y su entorno. Sr. Zapatero, se acabó su cuarto de hora; Sr. Zapatero ¿y Ud. qué hace aquí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: