“Socialismo hundido, España emergente”

20 Nov

El socialismo hundió España… El 20 de Noviembre España hunde el socialismo y emerge del profundo océano negada a que la ahoguen en un mar de oprobio. Otra vez los españoles demuestran al mundo que tarde o temprano saben colocar a “cada cual” en el sitio que merece. Han condenado en las urnas a quienes los engañaron y los traicionaron. Han condenado a quienes se avergüenzan del Himno y la Bandera. Han condenado a los que la entregaban a nacionalistas e independentistas alegando con aberración que el concepto Nación era discutible. Han condenado a los que se agachan ante el terrorismo y han llegado a institucionalizarlo. Han condenado a los que llevaron a las filas del desempleo a más de 5 millones reales de ciudadanos. Han condenado a los que criticaron la guerra de Iraq y niegan que sea en otra guerra (Afganistán) donde nuestros mejores soldados estén luchando y muriendo. Han condenado a los cínicos que negaron la crisis económica y han seguido derrochando el dinero de todos como si tal. Han condenado a los que impiden a toda costa que se sepa toda la verdad sobre el 11-M (el peor atentado en la historia de Europa). Han condenado a los que desairaron públicamente la bandera norteamericana en un desfile y a cambio se hermanan con los hnos. castro, con Hugo Chávez, con Evo Morales, con Daniel Ortega, etc. Han condenado la estúpida Alianza de Civilizaciones. Han condenado a los que adoctrinan a los niños en las escuelas públicas mediante la burda asignatura Educación para la Ciudadanía pretendiendo ocupar el lugar que corresponde a los padres en la formación de sus hijos (los “adoctrinadores” en cambio envían a sus hijos a carísimas escuelas particulares). El Pueblo, ejerciendo el sagrado derecho de votar libremente en unas elecciones, ha hecho justicia hundiendo políticamente a los amigos de la mentira, a los impostores.

España ha reaccionado y emerge dispuesta a salir adelante… ¡y saldrá! El Partido Popular ha ganado de manera arrolladora de la mano de su líder Mariano Rajoy. La mayoría ha puesto en él su confianza, aún queda algo de ilusión y ganas de luchar… España no se resigna. Ahora corresponde al nuevo gobierno salido de las urnas, hacer todo lo posible por cumplir las expectativas de sus esperanzados votantes. ¡No nos falles Mariano! La lucha será durísima y requerirá múltiples sacrificios; gobierna pues con firme pulso, con determinación, sin vacilaciones y hasta con mano dura si fuera necesario, España lo merece y lo necesita… ¡hay que recuperar al máximo el orgullo de ser Español!

¡Alerta con los vencidos! Son capaces de todo y aceptar la derrota (aunque lo hagan en “apariencia”) es un trago muy amargo. No dejarán de “torpedear”, de entorpecer y de molestar a quienes trabajen denodadamente y demuestren poco a poco que una España mejor es posible cuando absurdas y retorcidas ideologías dejen de imponerse a la lógica y a la razón más simple. Para los vencidos resulta humillante lo que a nosotros resulta esperanzador: “Socialismo hundido, España emergente”
(En la foto superior mitin del PP en una plaza de toros de Valencia el 13 de Noviembre. Más de 20.000 personas. ¡MARIANO, TORERO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: