¡Comemierda!

22 Sep

Si, a lo que aquí en España le llamarían un gilipollas, un pardal o un tonto de baba, en Cuba le llamamos comemierda (desde tiempo inmemorial). No ganamos para sorpresas… después de haber soportado estoicamente durante décadas la psicosis de fidel y las mariconerías de Raúl, acompañado todo ello últimamente de las brujerías pachamamas del cocalero Evo Morales y la chulería barriobajera del gorila Hugo Chávez, ¡lo que faltaba…!, un cubano en Al Qaeda… ¡pal carajo…!

Un tal Ernestico Feliú cambiando los collares de la muy respetable Santería Cubana por el no menos respetable Corán (lo de respetable lo digo muy en serio en ambos casos). Ernestico cambiando la carne de cerdo acompañada de un buen arroz con frijoles negros por un plato de ojos de cordero. Ernestico cambiando la guayabera por la chilaba y un par de zapatos a dos tonos por un par de babuchas. Ernestico renunciando a ir en automóvil por ir encima de una camella o una simple bicicleta. Ernestico cambiando la Salsa por la Danza del Vientre. Ernestico cambiando unas largas y anchas patillas por una barbita arabesca (que lindo él…). ¡Qué raro, madre mía! ¿Quién ha visto un “acere” moro? Ernestico decidido a irse a Afganistán en vez de darse una vuelta por la Calle Ocho de Miami en tiempo de Carnaval. Y Ernestico Feliú publicando en Internet a los cuatro vientos su decisión de ser terrorista de Al Qaeda sin pensar, al parecer, que los Servicios de Inteligencia Españoles no se chupan el dedo.

Ahora Ernestico está a buen recaudo donde no verá el sol de Mallorca ni el de Afganistán durante mucho, mucho tiempo. Si a alguien se le hubiese ocurrido instituir un Premio Internacional a la Comemierdería, este año el galardonado indiscutible sería Ernestico Feliú. ¡COMEMIERDA!

Anuncios

2 comentarios to “¡Comemierda!”

  1. yamila 23 septiembre, 2011 a 12:05 pm #

    Enhorabuena alberto!

  2. Irene Gonzalez. 28 septiembre, 2011 a 11:33 pm #

    Franklin quise poner en mi face tu articulo de “come mierda ” y no me dejo . Podrias tu colocarlo por favor. yo escribi algo al respecto y quiero poner tu articulo como respuesta.
    Gracias. Yo desconozco que esta pasando con eso , pero me molesto que dijeran semejante idiotez. Nunca me hubiera imaginado un idiota cubano en esa mierda. Es una verguenza … si es verdad!. Me cuesta creerlo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: