“Reina Luisa se va…”

9 Jun


Todo “se arregló” y Reina Luisa se va a Miami. ¿Quién es el siguiente? ¿A quién le toca después? ¿A quién o a quiénes más les están “arreglando el asunto”? La cuestión es que allí (en Cuba) todo majadero que se ponga a alborotar y a armar jaleo hay que “arreglarle el asunto” a fin de que se largue a España o a USA. Después de tanta cárcel y tanto paredón no se puede consentir que nadie ni nada altere la paz de los sepulcros; hay que evitar una rebelión en la granja… ¡faltaría más!… De momento, con la salida de Reina Luisa, la zona de Banes y sus alrededores estará más tranquila. El régimen que encabeza un dinosaurio con cagaleras y su hermano bujarrón, se puede tomar un respiro al igual que el Cardenal Ortega (monja frustrada) y los puercos empresarios extranjeros que apuntalan económicamente la dictadura. Por eso allí (en Cuba) se “arregla” todo cuanto haga falta “arreglar” para que el patio “quede despejado” de las malas influencias.

Por otro lado, ¿tuvo Reina Luisa un respaldo masivo por su actitud de rebeldía? Mientras la atropellaban físicamente en plena calle y “manoseaban” a una niña de su familia descaradamente ¿qué hizo la mayoría? ¡Pendejos de mierda! Ni Reina Luisa, ni Fariñas, ni nadie que se rebele abiertamente en contra de la situación, recibe el apoyo debido.

Bien hace la nueva Mariana Grajales en irse a Miami. Que lo que le quede de vida lo viva rodeada de respeto, cariño y comprensión que le sabremos dar sus hermanos del exilio en reconocimiento a su valor y dignidad. ¡BIENVENIDA AL DESTIERRO, REINA LUISA! Aquí te haremos la vida más llevadera y los jóvenes de tu familia tendrán mejor presente y futuro. La memoria de Orlando siempre estará presente y vuestra rebeldía, para muchos de nosotros, nunca dejará de constituir un ejemplo comparable al digno ejemplo del Mambí. Hoy todo cubano decente debe sentir una mezcla de alegría y tristeza; para unos, Reina Luisa viene; para otros, “Reina Luisa se va…”

Anuncios

2 comentarios to ““Reina Luisa se va…””

  1. chelo lópez yanes 13 junio, 2011 a 1:31 am #

    MUY BIEN DICHO…….YO NO SE QUE LE PASA A LOS CUBANOS ACTUALES,SE HAN RESIGNADO A SU SUERTE Y LO ÚNICO QUE LES INTERESA, SI ESTÁN DESCONTENTOS, ES LA HUIDA. EL ESPÍRITU DE LUCHA SE QUEDÓ PERDIDO EN BAHIA DE COCHINOS Y SÓLO ES REENCONTRADO POR UNOS POCOS,O UNAS POCAS. REINA LUISA LIBRÓ SU BATALLA,CASI EN SOLITARIO, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS.

    • loboherido41 13 junio, 2011 a 7:49 am #

      Hola Chelo, muchas gracías por tu comentario, un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: