¡Lárgate Zapatero!

25 May

Este artículo va dedicado a todos los votantes del Partido Popular en toda España y en particular al nuevo Presidente de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares Don José Ramón Bauzá.

¡Lárgate Zapatero!, se acabó tu cuarto de hora, adiós y que te vaya mal… Estás acabado política y moralmente. Has hundido España anteponiendo tu retorcida ideología a los intereses de la sociedad. ¡Ahora lárgate! Lárgate y llévate contigo al verdugo Rubalcaba (reencarnación de Rasputín) y a los “mugrientos indignados” que acampan ilegalmente en la Puerta del Sol de Madrid; llévatelos a Cuba o a Venezuela… allí encajarían mejor, aquí apestan. ¡Lárgate y deja que la España decente y trabajadora se labre un futuro mejor!

España en múltiples ocasiones a lo largo de su dilatada Historia se ha visto dramáticamente inmersa en el caos absoluto. El fratricidio más de una vez ha desgarrado a su pueblo con sus horribles consecuencias; pero España una y otra vez ha sabido levantarse y salir del abismo demostrando su heroica capacidad de reacción.

El día 22 de Mayo la sociedad española, haciendo uso del sagrado derecho (y deber) al Sufragio Universal, decidió inundar las urnas con millones de votos con la intención de hacer que España “resucitara”… ¡y España resucita! ¡y España se levanta! En mi artículo titulado “Réquiem por España” terminé gritando: ¡Resucita! ¡Arriba, España, arriba!… no sé si “algo o alguien” escuchó a un hombre de poca fe… pero hoy ese hombre vuelve a confiar, vuelve a ilusionarse y a compartir su esperanza con lo mejor de la sociedad con la que convive… y desde el 22 de Mayo, en España el cielo es más azul, su mar es más azul, el agua de sus ríos, de sus pantanos, de sus albuferas, de sus manantiales y hasta la que sale de los grifos en los hogares, es más azul… y el azul es el color de la esperanza y España no es roja, es azul. Esta tierra vuelve a ser como un gran río que después de una drástica sequía se beneficia de una torrencial lluvia azul que le devuelve su enorme caudal y hace que el agua sola se aclare al paso de la corriente dejando “las impurezas” atrapadas en las escolleras y recodos “condenadas a pudrirse”… Y esto es sólo el principio del fin de una horrible pesadilla que acabará el día en que “las gaviotas” vuelvan a anidar en La Moncloa… ¡y anidarán en La Moncloa!… y con un esfuerzo titánico España remontará como otras tantas veces, con ilusión, con fe, decididamente enfrentados a una durísima realidad; la cosa no está para “sueñitos de adolescentes” aficionados al camping. ¡A trabajar!

La nueva situación enardece el orgullo de ser español, el pueblo se ha manifestado de la mejor manera concebible, en las urnas, el resultado pide a gritos: ¡Lárgate Zapatero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: