“La hija del bujarrón”

15 May

No sé si la habrán bautizado pero la inscribieron con el nombre de Mariela (¿por lo del Mariel?), Mariela castro; hija de Vilma Espín y de raúl castro. Mis lectores más “fieles” saben por qué no escribo con mayúscula los nombres y apellidos de fidel y raúl; los que no lo saben, que se lean todos mis artículos desde el primero. Volviendo al tema, reconozco que “la niña” no tiene la culpa de haber nacido en el seno de “tal” familia… ¡ay, qué familia Señor! Familia de un patriarca gallego cuatrero y cornudo, familia de matriarca violada siendo niña (por consenso) y emputecida, familia de pistolero, familia de hijos bastardos y lo peor, familia de destacados asesinos… ¡ay, qué familia Señor! ¿Lo ignora “la niña”?

Y le llegó el turno a Marielita (¡qué rica ella!). Quiso ser bailarina… ¿de ballet con Alicia Alonso o de salsa con los Irakere? También quiso ser actriz… pero ni una cosa ni la otra. ¿Qué haremos con la niña? Hay que “buscarle” alguna actividad en la que destaque… ¡faltaría más! La “nombraron” sexóloga y la “situaron” al frente de una de las últimas paridas de la revolución proletaria. Y la vemos activísima (a la niña) al cuidado del Centro Nacional de Educación Sexual organizando el Mes de la Jornada Nacional contra la Homofobia y convocando no sé si procesiones o manifestaciones a favor de los derechos de los homosexuales que “hasta el otro día” habían sido perseguidos y reprimidos con la mayor crueldad y saña por su propio padre. Un padre cuya tendencia a sodomizar mozalbetes, sumido en el alcoholismo, no escapó al conocimiento público… aquí no se entera el que no quiere. Sólo los homosexuales de la élite revolucionaria estaban exentos de tener “serios problemas”. Ahora, de buenas a primeras, con el afán de dar una imagen de “evolución social”, se enarbola la bandera multicolor de los Gays y se les reconocen sus derechos cuando la realidad es que en toda sociedad tiranizada por el socialismo-comunismo, en aspectos fundamentales, se desarrolla una INVOLUCIÓN que en el mejor de los casos la sitúa en el período Neolítico. ¡Bestias hipócritas! Y aparece la Marielita (a estas alturas) al frente de una pobre masa manipulada y controlada diciéndoles que “ya no hay problema” por aquello de (como dijo un chino) “homble con homble y mujel con mujel”… ¡a tomar po`l culo que la casa invita! ¡Qué rica ella!… la Marielita.

Y no sólo los homosexuales tenían (hasta el otro día) “serios problemas” en la Cuba revolucionaria. Según qué tipo de “guateque” en la más estricta intimidad, sólo podían celebrarlo sin que el Departamento de Lacra Social los detuviera masivamente (llenando un autobús a veces), los “destacados” del régimen. En los años 60 en la “residencia” del entonces comandante Ramiro Valdés, jefe del represivo G-2, raro era el Sábado que no tuvieran lugar “guateques” que terminaban siendo verdaderas “fiestas de percheros” al más puro estilo romano… ¿Te acuerdas Ramirito? Yo sí. Los invitados llegaban vestidos a la moda tan severamente criticada por la dictadura: Pantalones vaqueros estrechísimos, botas tejanas o mocasines negros con calcetines blancos deportivos para “ellos” y cortísimas minifaldas y generosísimos escotes para “ellas” y acto seguido comenzaba “el rodaje” de Grease o de Saturday Night Fever; al final se terminaba “en cueros y con las manos en los bolsillos”… ¡Vacilón, que rico vacilón! ¡Bestias hipócritas!

Hoy, de repente, han decidido dejar de perseguir y reprimir a cualquier ciudadano (siempre y cuando se deje manipular y controlar) por el hecho de ser homosexual o de permitirse de vez en cuando en la medida de sus escasísimas posibilidades de disfrutar de “momentos licenciosos” en la intimidad antes violada sistemáticamente. El Cardenal Ortega y el cantautor Pablito Milanés que una vez manifestó públicamente haberse redimido de la infame homosexualidad, deben sentirse agradecidos. Así pues, con la bendición del uno y con el fondo musical del otro, seguirá adelante (activísima) con su “evolución social”, Marielita (¡qué rica ella!) “la hija del bujarrón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: