“España versus Isla de la Tortuga”

6 May

Hoy no es día de satisfacciones, hoy España se levanta con la noticia de que el Tribunal Constitucional anula la decisión del Tribunal Superior de Justicia de declarar ilegal la formación política con la que los terroristas de ETA ahora pueden presentarse a las elecciones. La España de Zapatero institucionaliza el terrorismo. El Tribunal Constitucional, al servicio del Partido Socialista Obrero Español (que ni es partido, ni socialista, ni obrero y mucho menos español) no está actualmente para defender la Constitución sino a aquellos que la atacan con el fin de dividirla y destrozarla. Así pues, ETA seguirá siendo financiada con dinero público y los terroristas que resulten elegidos concejales y alcaldes dispondrán en sus respectivos ayuntamientos de datos que “filtrados” a la organización criminal, les facilitaría el seguir asesinando. No les basta con poder presentarse a las elecciones, son independentistas y mientras no se salgan con la suya, seguirán apuntando y disparando. Según los resultados de las últimas encuestas electorales se estima que ETA contará con 280 millones de Euros; ¡qué alegría!
La Isla de la Tortuga (al norte de Haití) en su tiempo se convirtió en refugio de piratas y bucaneros, hoy España asume ese papel. En España delinquir y hasta asesinar sale muy barato. Yo no le recomiendo a nadie que tenga la necesidad de emigrar que elija como nuevo destino a España; ni tan siquiera como lugar de tránsito. Si el posible emigrante es una persona decente que quiere lo mejor para él y su familia, que no se equivoque. Trabajo no encontrará (más de 5 millones de desempleados reales), sus hijos serán adoctrinados en la escuela mediante la asignatura de “Educación para la ciudadanía”, el riesgo de ser víctima de todo tipo de delincuencia siempre estará presente (España no es segura) y si tiene la desgracia de ser víctima del terrorismo, a partir de ese momento será mal mirado por no pocos degenerados que le tomarán por un molesto elemento. Esa es solo una parte de la encantadora y prometedora España socialista.

Eso sí, si el posible emigrante tiene vocación y experiencia como delincuente o terrorista, que no se lo piense dos veces, ¡véngase pa`ca corriendo! Que la España de Zapatero le estará esperando con los brazos abiertos. No se vaya a la Isla de la Tortuga, aquí podrá materializar sus instintos más bajos sin mayores inconvenientes, en cualquier momento sin venir a cuento le asignarán una “pensioncita” que muy gustosos le pagaremos entre todos y con un poco de suerte le “arreglan los papeles” y hasta le hacen concejal o alcalde de algún desgraciado Municipio y le considerarán un respetabilísimo hombre de paz. ¡Qué más se puede desear en esta España versus Isla de la Tortuga!

PD. El dibujo que encabeza el artículo corresponde al anagrama del PSOE mezclado con la serpiente (venenosa seguro) del anagrama de ETA. ¿? Dios los cría y el Marxismo-Leninismo los junta. ¡DESGRACIADOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: