“Lunes de satisfacciones”

2 May

Primera satisfacción: Dice Mr. Obama, “se ha hecho justicia”. Tiene razón. ¡Ha caído la rata! La miserable culebra venenosa de las escabrosas montañas ha sido aplastada. Bin Laden, ídolo del cobarde terrorismo internacional, está muerto. Se escondía a escasos 60 kilómetros de la capital pakistaní. ¿No lo sabían las autoridades de la zona? Hoy estarán de luto en la Arabia Saudí que le financiaba. La retorcida interpretación que esta deformada alimaña hacía de los Fundamentos Islámicos (los cuales respeto al igual que toda fe) le convirtieron en un monstruo sediento de sangre inocente. Hoy, toda persona de bien se alegra de que a una élite de valientes denominada SEALS, les haya bastado con 20 hombres y 2 helicópteros para acabar con la vida de la bestia, demostrando con ello que la mejor manera de erradicar a los villanos es mediante el uso de la fuerza. A propósito, el lema de los SEALS es “El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida”. Me parece muy bien, pero el dolor de los familiares de las víctimas de las Torres Gemelas no creo que sea temporal sino permanente y creo que pudieran sentirse mejor si pudieran ver algún video o foto real de los restos del verdugo de sus seres queridos. ¿Dónde está el cadáver? Yo también quiero verlo.

Segunda satisfacción: Como ya he manifestado anteriormente, no profeso religión alguna. No obstante comparto el justificado júbilo que sienten los católicos por la beatificación de Juan Pablo Segundo. Siempre le admiré por su patriotismo. El Papa que derrotó al comunismo (el que no lo crea…), el Papa que financió al Sindicato Solidarnos, el Papa cuyo asesinato fallido fue ordenado por Andropov (URSS) empleando en la trama a los Lobos Grises de Turquía, el Papa que visitó en el calabozo al desgraciado que le disparó y le habló como a un hijo, el Papa que en Cuba le advirtió al pueblo que “no esperéis que todo os venga dado”, el Papa que celebró una misa en Polonia a la cual asistieron más de 2 millones de personas (voluntariamente), el Papa que llenaba estadios más que iglesias, el Papa al cual venero sin ser declarado Santo todavía, como venero a Martí y a Maceo.

Tercera satisfacción: Ha sido declarada ilegal la formación política BILDU mediante la cual los terroristas de ETA pretendían presentarse a las próximas elecciones y continuar siendo financiados con presupuesto público.

Cuarta satisfacción: Las manifestaciones convocadas en España por el Primero de Mayo, más que manifestaciones se quedaron en simples “agrupaciones callejeras” por la poca asistencia registrada. Las mafias sindicales, financiadas escandalosamente por el gobierno (al cual sirven mejor que a los trabajadores) con dinero público, pierden poder de convocatoria. Espero y deseo que llegue el día en que por ley sean obligados a financiarse exclusivamente con las cuotas de sus incautos afiliados.

Quinta satisfacción: Hoy 2 de Mayo se conmemora otro aniversario del glorioso levantamiento popular llevado a cabo por los madrileños en contra de las tropas napoleónicas (el ejército más poderoso de la época) desmarcándose de la traidora postura del clero y la corona española “entregados” a Napoleón. Las represalias napoleónicas (dos mil fusilados indiscriminadamente) no evitaron la derrota de los franceses y que el hermano de Napoleón, José (más conocido como Pepe Botella), “se quedara con las ganas”. ¡Qué reacción tan diferente por parte de aquella heroica población de Madrid a la de los madrileños actuales después de los atentados del 11-M! Aquellos no se dejaron manipular ni engañar y en todo momento tuvieron claro quiénes eran sus verdaderos enemigos. Su lema también pudo haber sido “El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida” como el lema de los SEALS.

Ojalá todos los Lunes fueran como este 2 de Mayo, “Lunes de satisfacciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: