“Socialismo a la española”

29 Abr

Partido Socialista Obrero Español, ¡la mayor desgracia padecida por España en toda su historia! José Luis Rguez. Zapatero, si algún día la Historia se refiere a él y no lo hace definiéndolo como la mayor traición personificada, más que Historia sería una fábula engañosa. En lo que han convertido a España sus peores hijos, quedó reflejado en mi artículo editado el 21-12-2010 titulado “Réquiem por España”.

Hace apenas unas horas se han hecho públicos los datos de la última Encuesta de Población Activa. Decir catastrófico y horripilante panorama sería poco. La encuesta hecha por la administración gubernamental no deja de estar “amañada y retocada” hasta el último dato; se aleja mucho de las cifras reales. Así y todo “cuentan” que hay 4.910.000 desempleados. ¡MENTIRA! Hace tiempo que la cifra real sobrepasa los 5 millones. En la España del PSOE cierran un promedio de 430 empresas ¡cada día! Infinidad de ciudadanos devuelven al banco las llaves de su vivienda por no poder continuar pagando las hipotecas perdiendo lo pagado anteriormente a veces durante años. Es tal la cantidad de inmuebles que acumulan los bancos que se ven forzados a rebajar los precios para poder deshacerse de los mismos. No obstante el estancamiento es total; casi nadie compra ni de segunda mano. El sector de la construcción, otrora gran fuente de riqueza, hoy apenas sí funciona. Multitud de empresas que dependen de dicho sector tampoco funcionan y el efecto dominó (si tú te caes, me tumbas) no se detiene y alcanza a todos. El propio presidente de gobierno y sus inútiles e incompetentes ministros negaron la existencia de la crisis hasta el otro día sin que adoptaran las medidas necesarias.

Silenciar, negar, mentir descaradamente y todo lo que haga falta para seguir en el poder, es su principal ocupación de manera habitual. No están por España ni para España; solo están para aprovecharse de ella con la mayor indignidad. No dejan el coche oficial ni para ir a la peluquería. Tres ministros utilizaron cada uno un avión de la Fuerza Aérea para ir el mismo día y hora al mismo lugar. Y le dicen a las masas que hay que apretarse el cinturón… Y llegaron al poder violando la jornada de reflexión y manipulando (en eso no les gana nadie) el peor atentado terrorista de Europa sin escrúpulos de ningún tipo (200 muertos y más de mil heridos). Todavía a estas fechas no se sabe ni el móvil ni la autoría de la masacre. Las pruebas recogidas en el lugar de las explosiones fueron lavadas con agua y acetona. ¿Por qué? ¿Qué quieren ocultar? ¿A quién protegen? Al pueblo no, desde luego. Continúan negociando con la ETA (lo cual niegan con todo cinismo sistemáticamente) hasta el extremo de que en un momento dado en que el “aparato financiero” de la organización terrorista iba a ser inminentemente apresado, de “cierta autoridad oficial” se realizó una llamada telefónica que alertó a tiempo a los asesinos y evitó su captura. ¡Que viva la República! La ETA tiene en su haber unas mil muertes entre las que hay que lamentar las de algunos niños. En un momento dado de las negociaciones con los terroristas el propio Zapatero llamó públicamente “hombres de paz” a notorios etarras, algunos con más de una veintena de crímenes en nombre de la independencia del País Vasco.

Yo llego a la conclusión (entre otras) de que lo que sucede en “nuestra” España es el mejor exponente de lo que pasa en un país cuando la ignorante y fanática plebe manipulada y enardecida hace que con su desgraciado voto en las urnas, la chusma se haga con el poder. Ya veremos en las próximas elecciones… de momento, a seguir siendo víctimas (justos y pecadores) del “Socialismo a la española”.

PD- Pudiera largarme de España cuando me dé la gana, pero cuando obtuve la Ciudadanía Española le juré fidelidad y me juré a mí mismo compartir la suerte de los españoles hasta la última consecuencia. Es lo que hago. ¡Arriba, España!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: