“Matilda, take the money and run Venezuela”

27 Feb

Corrían los años 50 cuando Harry Belafonte popularizó aquello de “Matilda, she took my Money and ran Venezuela”. Hoy, hace días se especuló con la probabilidad de que Gadafi se refugiara en la Venezuela del gorila rojo. Así pues a mí se me ocurre la “genial idea” (¡vaya genio, carajo!) de cambiarle el nombre al moro de mierda y en vez de llamarle Gadafi, llamarle Matilda y pedirle que coja la plata y se vaya a la jodida Venezuela y no siga provocando el baño de sangre en Libia.

Hugo Chávez no para de defenderle, claro que para todo dictador constituye un pésimo ejemplo el que otros pueblos luchen hasta librarse de sus represores. Sin embargo en Cuba, el dictador criticó a Mubarak; ¿tan convencido está el sicópata caribeño de que en su país impera una democracia?, en su estado mental todo es posible. Por otro lado tenemos a Obama y a la ONU con insistencia y rotundidad presionando a la mora Matilda; ¿cuándo presionarán a los castro para que “take the Money and run Venezuela?, pero en Cuba no hay petróleo, lo que más abunda son chivatos y jineteras, ¡qué lástima!, allí no sería rentable enviar a la OTAN ni a la 6ª Flota ni tan siquiera a los Boys Scouts. Allí llevan décadas fusilando, reprimiendo, torturando, pero como no hay petróleo… Libia sí lo tiene en abundancia, por eso la mora Matilda va a tener que continuar su tratamiento de Botox y sus sesiones de maquillaje, toda loca ella, en la Caracas de su defensor el gorila rojo.

En Cuba, al paso que vamos y sin “oro negro” el caballo morirá tranquilamente en su cama y rodeado de sus afectos para vergüenza de muchos; sus funerales harán que La Habana se llene de mierda con la presencia de una nutridísima representación de la izquierda universal y una destacada delegación de empresarios extranjeros con intereses en La Isla-Bayú (de Mallorca irán más de cuatro) que darán su último adiós a su socio y camarada. En La Catedral, un consternado Cardenal Ortega oficiará una misa por la salvación del alma del que estudió con los Jesuítas en el Colegio de Belén. En la misa estarán debidamente representados El Vaticano y el Opus Dei (como Dios manda).

Al igual que el Che, la imagen del caballo barbudo será impresa en camisetas, banderines, gorras, llaveros, fosforeras y hasta en preservativos para los que quieran fornicar revolucionariamente dando lugar con ello a que dicha imagen sea introducida en los orificios más insospechados. Después su hermano bujarrón seguirá controlando el rebaño de corderos “exportando” presos a España y verá cambiar varias veces el gobierno de Estados Unidos y a los pacifistas en el exilio que le entretendrán dando misas, celebrando concentraciones, escribiendo por Internet, enviando barquitos blancos a Cuba (¿llegaron?), etc. etc. etc. Visto el caso, no importa que yo también le cambie el nombre a fidel por el de Matilda y le pida que “take the Money and run Venezuela”.

Anuncios

Una respuesta to ““Matilda, take the money and run Venezuela””

  1. miguel rodriguez 27 febrero, 2011 a 6:55 pm #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: