“ESBIRROS REPRIMIENDO Y COMPLICES DESVELADOS”

22 Feb

Por lo que pueda suceder mañana en “Mi Tierra” ya están los esbirros reprimiendo desde hace días. Tienen miedo y sus cómplices (tan esbirros como ellos) están desvelados, a la expectativa, preocupados por sus intereses. Todavía no ha pasado nada y ya hay un montón de detenidos, de golpeados, de amenazados y de cercados en sus domicilios. ¡Cuánto me recuerdan otros tiempos en los que a “mis mayores” y a mí nos tocó ser protagonistas!

Vuelven los Ventura, los Carratalá, los Pilar e Irenaldo García, los Laurent, etc. Todos ellos están de alguna manera presente en los CDR, en la miserable milicia, en la UJC, en la FMC, en más de un soldado, en cualquier policía, en los guardias de las prisiones… ¡Esbirros! El BRAC, el SIM y el Buró de Investigaciones ahora reconvertidos en implacablemente crueles patrullas del G2. ¡Esbirros! “La porra machadista” (dictadura de Gerardo Machado) con la Mangomacho a la cabeza ahora reconvertida en legiones de chivatos dispuestos a dar palizas de las que no escapan ni mujeres ni menores. ¿Les pagarán 33.33 como en tiempos de Batista? ¡Esbirros! Los españoles colonialistas que fusilaron a los 7 estudiantes de medicina (algunos por sorteo) reconvertidos en pelotones de fusilamiento a las órdenes de un tal Dr. Guevara venido de Argentina con cara de hijo de puta y la muerte bajo el brazo. ¡Esbirros! Valeriano Weyler reencarnado en un sicópata apodado caballo cuyo padre militó en la guerrilla del primero. ¡Capo de los esbirros!

Nuestro pueblo una y otra vez reprimido por esbirros como si de una maldición se tratara, pero sus mejores hijos saben de sobra que el árbol de la libertad hay que regarlo con sangre y no se amedrentan , más miedo tienen hoy los que reprimen, por eso reprimen. Ya veremos qué pasa mañana.

De otro lado están los cómplices (esbirros de otra manera) desvelados por lo que pudiera afectarles (en lo económico, por supuesto). Chusma degenerada y farisáica que de manera oportunista y sin pudor alguno (algunos negociarían hasta con su madre) y “por un puñado de dólares” han invertido en negocios compartidos con el dictador cuya economía apuntalan. Las cadenas hoteleras han hecho “sus agostos” en Cuba convirtiéndola en “La Isla-Bayú”. Ahora el estado reprime para defender esos intereses en los cuales hasta el Opus Dei tiene su participación, de ahí la “noble y desinteresada” labor que el diligente y solícito Cardenal Ortega realiza con la complacencia de raúl (el bujarrón); más que Cardenal se comporta como una monja violada y corrompida y seguramente que desde hace unos días desvelada. También estará desvelada la infecta izquierda europea con la desgracia de presidente que tenemos en España a la cabeza; seguramente estará preparando dos declaraciones diferentes para, según lo que suceda, hacer pública una o la otra con la desfachatez, hipocresía y cinismo que le caracterizan.

Así pues, esta es la situación que antecede a la convocatoria hecha para mañana por ciudadanos de un pueblo cuyo único delito ante los tiranos ha sido, en la época colonial, en el Machadato, en el Batistato y ahora contra la peor plaga que haya azotado a la humanidad (el comunismo) el de luchar por su libertad y bienestar. Mañana Dios dirá (ya va siendo hora de que Dios diga algo así como ¡Cuba, levántate y anda!) hoy, de momento, ¡Esbirros reprimiendo y cómplices desvelados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: