“Y un perro ladró…”

27 Oct

A las pocas horas de saberse la determinación de la Comunidad Europea de mantener la llamada “postura común” hacia el dúo genocida que mantiene secuestrada a la sociedad cubana, sale un perro ladrando. Ruego me disculpe la Sociedad Protectora de Animales, en realidad me encantan los perros, tengo seis, Mambo, Rumba, Lobo, Danzón, Tip y Col. El perro que no me gusta ni un poco es el canciller de Cuba en la ONU, a cuyos ladridos me refiero anteriormente y me referiré a continuación. Dichos ladridos, traducidos al lenguaje humano, expresan textualmente lo siguiente: “La Unión Europea sueña si cree que podrá normalizar las relaciones con Cuba existiendo la llamada “posición común”. “No le reconocemos autoridad moral ni política alguna para criticar en materia de derechos humanos”. “Con toda desvergüenza y de manera infame se dedica a premiar a agentes pagados por el Gobierno de Estados Unidos en Cuba”. ¡GUAU, GUAU, GUAU!

En mi artículo anterior (escrito ayer), en relación a la posibilidad de éxito de las hipotéticas gestiones (están en el pico del aura) a realizar por la Sra. o Srta. Ashton, me permití escribir: “(va a ser que no)”; hoy reitero la misma opinión con más convencimiento después de los “ladridos del perro”. Lamento muchísimo, como buen descendiente de Mambí, no equivocarme nunca en este “macabro juego”; pero la realidad se impone.

Según el perro (fiel a la voz de su amo, como el de la RCA Víctor, aunque su amo sea un caballo), la Unión Europea, sueña, o sea, que se hace falsas ilusiones. Además, según los ladridos del can, debe entender que para criticar en materia de derechos humanos, están, antes que otros, los discípulos de Stalin, los de Pol Pot, los del iluminado profeta caribeño y los del Rey del Paredón de Fusilamiento en “La Cabaña” que fue (por suerte ya no está) el Che Guevara (¡cuánto disfruté viendo la foto de su cadáver en aquel mísero lugar, con los pantalones cagados, ¿de miedo? y los testículos llenos de garrapatas, él tan omnipotente!), el carnicero de Rosario, Argentina (allí debió quedarse); para que encima, los izquierdistas del lugar, presuman declarando a Rosario “Cuna de Héroes”. ¡Y una mierda!

Volviendo a los ladridos del perro del caballo, no el de la RCA, asegura que nuestro hermano Fariñas es agente de Estados Unidos. ¿Se lo habrá dicho el hawaiano o kenyata o qué se yo, creo que ni él lo sabe, de la White House? Honestamente, no creo que nadie se arriesgue a morir en huelga de hambre por un puñado de dólares y un viajecito a Estrasburgo (si lo dejan). También me gustaría saber la opinión, después del ataque de rabia del perro canciller (seguro que no estaba vacunado), de ZP, “La Trini”, Moracretino, las “sociaslistas” que visitaron a su camarada raúl, los belgas (de Bélgica) y el cuarto menguante francés. Todos ellos trataron de justificar y defender descaradamente, con insistencia y hasta la fatiga, lo injustificable y lo indefendible, al final… un perro ladró

Responder

