“Europa no traga”

26 Oct

A pesar de los denodados esfuerzos llevados a cabo por Moracretino, quiero decir Moratinos, siguiendo las instrucciones de Zapatero al pie de la letra y de manera servil y sin el menor sentido del ridículo (no lo conoce), la Comunidad Europea no renuncia a mantener la llamada “posición común” hacia el régimen castrista. De poco valió la reciente visita de un par de “sociaslistas” a su queridísimo camarada raúl. Se han tenido que conformar con un acuerdo consistente en que una tal Catherine Ashton , en el plazo de dos meses, “contacte” con La Habana (previo hipotético acuerdo) a fin de continuar conversaciones en torno a un mayor aperturismo por parte del nefasto régimen (va a ser que no). Para empezar, esta Sra. o Srta. ni tan siquiera tiene previsto un viaje a Cuba y no creo (como siempre) que los hijos del gallego cuatrero jamás estén dispuestos a concesión alguna que afecte el autoritarismo y la “integridad” del sistema. La dictadura del proletariado es la dictadura del proletariado y punto. “La Trini” (Trinidad Giménez), fracasadísima e inútil ministra de ZP, ahora convertida o reconvertida en relevo de Moracretino, ya esperaba este desenlace y pretende “anotarse un tanto” declarando públicamente que lo de la Ashton se debe a sus “excelentes gestiones” de recién llegada. ¡Qué eficiente, la pobrecita!

Por otro lado tenemos a la Francia de Sarkozy pidiendo, al igual que “la plebe” socialista, que cambie la postura de la Comunidad hacia Cuba. Qué intereses no mediarán para que la potencia Gala interceda a favor del crimen institucionalizado. ¡Vaya con el enano copulador de origen zíngaro y rescatador de golfas! Y no le digo más para dejarle margen a mi paisana Zoe Valdés, que vive en París, para que lo fustigue con su “magistral verbo”. ¡A por él, Zoe!

También deja bien claro la Comunidad Europea que estará al tanto en todo momento de lo que pueda ocurrir con nuestro hermano Fariñas. Debería estar presente en Estrasburgo el 15 de Dic. próximo para recoger el galardón; si no lo dejan, malo para el régimen; si lo dejan, ¡peor! Imagínense a nuestro nuevo Mambí contándole a toda Europa en vivo y en directo, con lujo de detalles, todos los “pormenores” de sus vivencias como disidente en el “paraíso caribeño”. Hasta el mismísimo Hugo Chávez exclamaría: ¡Del carajo, chico, del carajo!

Yo creo sinceramente que “por muy buena voluntad” que pudiera haber por parte de la Comunidad Europea de cambiar su actitud hacia La Habana, la lógica intransigencia de la dictadura (como cualquier otra) lo haría imposible. Únicamente la corruptela política (muy corriente en nuestros días) haría posible que el castrismo fuese favorecido sin dar más muestras de “aperturismo” que la de cambiar el destierro por la ergástula y la celda tapiada y el ensañamiento con las madres de hijos asesinados en nombre del Marxismo Leninismo. ZP, Moracretino, “La Trini” y el resto de la izquierda europea, así como Sarkozy y los belgas (de Bélgica), ya pueden seguir desempeñando el triste papel de una alfombra sucia y raída en la cual limpian las suelas de sus botas ensangrentadas los hermanos castro.

Yo ahora mismo voy a tomarme mi “buchito” de Bacardí Añejo (del más caro) que me ayuda a asimilar tanta infamia por parte de unos y sobrado patriotismo por parte de otros. De momento, “Europa no traga”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: