¡BRAVO FARIÑAS!

21 Oct

Hoy, el descendiente de destacados patriotas (yo), se siente pletórico de júbilo y satisfacción. Un nuevo Mambí, al que mis mayores le dirían: “Bienvenido a bordo, Guillermo”, ha sido distinguido con el Premio Sajarov a la Libertad de Conciencia. Retumba pues en mi alma, en mi corazón, en mi cerebro y en todo mi ser, una voz que incesante grita: ¡BRAVO FARIÑAS! ¡BRAVO FARIÑAS! Tu nombre ya está en La Historia con honor y dignidad. En el 2002 le tocó a Oswaldo Payá, en el 2005 a las Damas de Blanco; ahora tus sacrificios (que no han sido pocos) han recibido el justo reconocimiento. Hay que ser muy valiente y estar muy seguro de sí mismo, para desafiar al monstruo en su propia guarida como tú lo haces cotidianamente.

De ti, ¿qué dice el régimen? ¿Te tildan como a Zapata de delincuente común? No se lo creen ni ellos, su calumnia ya no les sirve “ni para andar por casa”. ¿Estarás presente el 15 de Dic. en Estrasburgo para recoger el galardón? Quizás sea lo de menos, tu firmeza es lo más importante. Resiste cuanto puedas, al igual que Reina Luisa, vuestro calvario pone de relieve ante el Mundo, la infamia y crueldad del régimen, todo cuanto hagáis no será en vano.

Ahora resulta ser que “a la muy respetable y distinguida izquierda” le ha causado “un profundo malestar” la concesión del Sajarov al disidente Fariñas. Y yo, que estoy hasta “los cataplines” de tanto puerco, les pregunto: Sres. Stalinistas, a vuestro iluminado juicio, ¿a quién se le debería otorgar el galardón para vuestra total satisfacción? ¿A los hnos. castro? ¿A Hugo Chávez? ¿A Evo Inmorales? ¿A los hombres de paz de la ETA? ¿O quizás a ZP (Bambi)?

Sres. Stalinistas, para que fidel, raúl ó la ETA fueran premiados, habría que instituir un Premio Satánico a la Criminalidad. Para que el agraciado fuera Evo Inmorales habría que instituir un Premio al Cultivo Progresivo y Ecológico de la Coca. Sres. Stalinistas, para galardonar a ZP… no creo que sea posible (este se queda sin premio) pues casi nadie estaría dispuesto a premiar a un traidor vendepatria, acostumbrado a utilizar a sus más allegados y al final desecharlos como papel higiénico. Ni sus “aparentes incondicionales” se fían de él, cuanto menos lo premiarían. Y como ninguno de los galardones antes relacionados, van a ser instituidos jamás (aunque nunca se sabe), los nefastos personajes favoritos de los Stalinistas solo serán premiados si lo hacen entre sí. Jamás recibirán el Sajarov a una Libertad de Conciencia de la cual carecen y no tienen ni la más remota idea y a la cual pisotean o ahogan en ríos de sangre en nombre de su retorcida ideología; tan comunista y tan fascista (los extremos se tocan).

En cambio, hoy todo cubano de “conciencia libre”, dentro y fuera de La Isla, tiene motivo sobrado (por tercera vez) para sentir que en su alma, en su corazón, en su cerebro y en todo su ser, retumbe incesante el grito de ¡BRAVO FARIÑAS! ¡BRAVO FARIÑAS!

PD: El otro día escuché por Es Radio a un renombrado comentarista decir: “Qué habremos hecho los españoles para merecer estar a merced de esta chusma” ¿?

Anuncios

2 comentarios to “¡BRAVO FARIÑAS!”

  1. Francisco 22 octubre, 2010 a 12:18 am #

    Muy buen comentario,Friñas se lo tiene muy bien merecidoo , gracias a Dios que ha pasado el tiempo y se ha podido recupera un poco fisicamente vamos a ver que pasa con los demas presos politicos pues el esta dispuesto a volver a la huelga .

  2. chelo lopez yanes 22 octubre, 2010 a 2:56 am #

    Estoy igual de emocionada que tú y en mi interior no dejo de gritar….!!VIVA CUBA LIBRE !!!! VIVA FARIÑAS !!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: