¡MARCHA ATRAS!

11 Sep

El caballo recula. Al orate le duró apenas unas horas la lucidez mental. El paciente fidel (la joya del psiquiátrico) mezclando sus alucinaciones con el cinismo consuetudinario, se retracta (donde dije digo, digo Diego) y vuelve con la cantaleta de que el socialismo-comunismo es lo mejor que ideólogo alguno haya podido discurrir. Marx y Engels habrán recuperado la paz en su sueño eterno y el rebaño de “cabrones redomados” se habrá sentido aliviado después de la “rectificación” del camarada dirigente y más de uno habrá exclamado: ¡Uff, vaya susto! Así pues, los corderos continuarán siguiendo a su díscolo pastor, “ya no hay que preocuparse”, “todo sigue igual” (como debe ser). El gorila rojo de Venezuela no tendrá de que alarmarse (se le salieron las almorranas). Calma, gorilón, todo va bien, solo ha sido un lapsus. Continúen pues, el uno y el otro, luchando por la causa proletaria. Dirá Chávez: “Los que no tengan espíritu de sacrificio, que se vayan pal carajo, ¡capitalistas de mierda!”.

El periodista que entrevistó al loco, seguramente tergiversó intencionadamente las sabias palabras del profeta Monstruo-adamus que ha sido víctima de la “prensa amarilla” pagada por la CIA; la prensa roja y progre jamás hubiera cometido semejante dislate… faltaría más.

Los “hijos involuntarios” de fidel en el exilio, continuarán convencidos de que “algo bueno y positivo” ha tenido la revolución; pero no regresan a La Isla definitivamente ni por casualidad, prefieren (ingratos) vivir con “los malos” y disfrutar de lo que ni en sueños podrán tener los que “por espíritu de sacrificio”, siguen fieles en la Patria proletaria al iluminado redentor. Van y vienen, llevan y traen. La Moral de Tartufo de José Ingenieros.

Entre tanto, yo sigo a la expectativa de lo que ocurra en el circo, un circo en el que no hay fieras y el domador cómodamente la emprende a latigazos con un dócil rebaño que apenas se queja de su triste destino. Había una vez un circo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: