“LA FANTOCHADA”

3 Sep

Ya “cumplieron”. La miserable comisión escenificó otra de sus magistrales “obras teatrales”. En el decadente elenco figuraron quienes ya se sabía de sobra iban a figurar; los diabólicos hnos. castro (la obra era de terror), algunos de sus adláteres y un par de descaradas “sociolistas” del Partido Socialista Obrero Español que ni es partido, ni es socialista, ni es obrero y le queda muy poco de español. Las descaradas en cuestión, haciendo gala del habitual cinismo que caracteriza a todo miembro del mal llamado partido, pretenden con sus ladridos hacer creer a no sé qué verracos, que la “sanguinolienta” tiranía está dispuesta a cambiar de rumbo. O sea, que además de descaradas son mentirosas compulsivas, lo cual tiene su lógica si no olvidamos que los del PSOE están acostumbrados a que (desgraciadamente) cierta masa de analfabetos convencionales gustosos de ser tratados como imbéciles, se traguen (¡vaya tragaderas!) todo cuanto les digan.

Todo esto no es más que una parte de la eterna lucha de la verdad contra la mentira más infame. Ante todo ello, a nosotros nos corresponde seguir haciendo toda la “bulla” que podamos, denunciando así ante el Mundo la vileza sin límites de tanto “inválido moral” y tanto “ciego mental” como cita José Ingenieros en su obra “El Hombre Mediocre”. Claro, que estos degenerados ni tan siquiera llegan a la categoría de mediocres; compartir “mesa y mantel” con verdugos, no es propio de mediocres sino de gentuza infecta que hasta la masa de “aurea mediocritas” despreciaría y condenaría.


Ya pueden ir preparando otras fantochadas con tanto dictador como hay en el Mundo. En frente siempre tendrán a los amigos de la verdad, la libertad y la verdadera democracia de la cual ellos solo tiene una idea totalmente prostituida. De momento, ¡felicidades, descaradas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: