¿EL ASESINO ME DA LA RAZÓN?

1 Sep

Seguramente habrá leido mi reciente artículo “HERMANOS DIFERENTES“.
No creo que le remuerda la conciencia, debe ser demencia senil.
En realidad su malévola mente nunca le ha funcionado bien…

Recorte del diario ULTIMA HORA de Mallorca, 1/Sep/2010.

¿Que le parece a mis contados lectores?

2 comentarios to “¿EL ASESINO ME DA LA RAZÓN?”

  1. chelo lopez yanes 1 septiembre, 2010 a 8:56 pm #

    Algún motivo muy retorcido debe tener para haber aceptado que falló.Él ,que se cree parido por Dios y que nunca se equivoca, sólo el tiempo dirá que está tramando y que razón lo forzó a hacer esta declaración

    • loboherido41 1 septiembre, 2010 a 9:06 pm #

      Chelo, agradezco mucho tu mensaje y quiero que sepas que coincido plenamente con tus apreciaciones, de un psicópata se puede esperar cualquier cosa en cualquier momento. recibe un fuerte abrazo.

Responder

