“MISERABLE COMISIÓN”

30 Ago

No se dan por vencidos, hay que lograr a toda costa que la Comunidad Europea se deje de reticencias con el régimen castrista. A Moratinos le salió el tiro por la culata con lo de los deportados; yo lo vi venir. Es evidente que en Europa no acaban de “tragar”. Así pues, ahora se han inventado, ZP y su pandilla de iluminados, una comisión de pacotilla servil a la dictadura cubana con el fin de, según anuncian, convencer al régimen para que dé mayores muestras de apertura. Prefiero omitir los nombres de los que integran la miserable comisión para no ensuciar la pantalla de mi ordenador ni la de mis contados lectores. Desgraciadamente a veces no queda más remedio que hablar de pura escoria.

La comisión de “rojos travestidos” no dice la verdad. Jamás harán nada en beneficio de nuestro sufrido pueblo quienes son incapaces de hacer que su propio país funcione medianamente bien, lo cual les importa un comino; primero atienden a su retorcida ideología y a las “orientaciones” de la endemoniada logia masónica a la que pertenezcan (les encanta el ocultismo y el secretismo). Estos sinvergüenzas van a Cuba con malévolas intenciones. Una vez allí, volverán a conspirar (lo bien que se les da) con “las partes interesadas” tratando de salirse con la suya y algún conejo se sacarán de su vil chistera… La verdad, nunca, trucos, mil.

Por cierto, esta vez ¿quién les recibirá? ¿Le tocará a Raulín o tendrán que ir al geriátrico a tratar con el jefe supremo? Si le toca al orate ejercer de anfitrión, a lo mejor decide estrenar, para tan especial ocasión, algún modelito exclusivo de camisita salsera de su ya famosa colección “Para cara tíbiri coimbe pa`ti”. Saldrá al encuentro de sus serviles invitados con su lento andar al estilo de “uno, dos y tres, que paso más chévere el de mi conga é”. De regreso, los de la miserable comisión, seguro que se traerá cada uno un ejemplar del libraco “Créeme o te mato” del gran autor y estadista caribeño.

En los conciliábulos de corte mafioso que celebren ¿habrá alguna indigna representación de los desaprensivos empresarios fariseos con inversiones en La Isla? Es muy posible, son una de las partes interesadas. Los negocetes de Iberostar, Sol Meliá, Barceló, etc. etc. y de paso los del Opus, se deben tener muy en cuenta. Estos “elementos” querrán lo mejor para ellos y para España, nuestro pueblo, es solo material de desecho. Apuntalan económicamente al régimen y son capaces de cualquier atrocidad (peseteros) por menos de lo que se vendió Judas; hace años que en complicidad con el dictador, crucifican nuestra sociedad. Ellos sujetan los clavos y el tirano da los martillazos. Luego, aquí en España, van a misa.

Estimados lectores, me gusta muchísimo la carne de cerdo y creo sinceramente que jamás tendré nada en contra de la especie porcina… Pero ante la actitud de semejantes politiqueros y fariseos, no puedo evitar acordarme de los puercos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: