“PERROS DE LA MISMA CAMADA”

21 Ago

Lo de perros, en el peor sentido de la palabra, que conste en acta. Se dice que Dios los cría… etc. Pero creo que a éstos los cría Satanás y ellos luego se juntan. Desatinos y el “achinado bujarrón”, el “achinado bujarrón” y Desatinos; ¡vaya pareja! Los hechos no dejan de darme la razón… ellos, ZP, su vicepresidenta “De la Vogue” (esta última y yo tenemos algo en común, a los dos nos gustan las mujeres), el gorila venezolano y cuanto desgraciado “sociolisto” pueble el Universo, se hermanan como buenos cab… perdón, quiero decir proletarios (no sé porque pienso en el marido de la cabra).

Ayer, mientras editaba el artículo de la brujería, oí por la radio que Desatinos, en una entrevista concedida a una revista francesa, presumía de haber pasado unas inolvidables vacaciones en Cuba (mientras el reino medieval y carnavalesco de Marruecos hostigaba la frontera con Melilla). En dicha entrevista contó con lujo de detalles cuánto disfrutó viendo en una tele de pantalla gigante (igualita a la del resto de los hogares cubanos) la final del Campeonato Mundial de Football en compañía de Raulín, en su residencia particular de Miramar con cerveza incluida y demás. ¡Vaya compadreo! Para que todavía haya incautos (más bien imbéciles) que den por sentado que al despreciable desgobierno español le interesa “el bienestar” del pueblo cubano.

Les conozco bien y hace tiempo que estoy por declarar a los cuatro vientos lo siguiente: Llegué a este País el 12 de Agosto de 1971; llevo aquí más años de los que viví en Cuba desde que nací y puedo presumir de conocer tan bien la idiosincrasia española como la nuestra. Declaro pues, que ZP y un montón de líderes de la izquierda española, no convierten España en una Cuba o Venezuela, sencillamente porque no se dan las condiciones; Europa no es América Latina, por suerte. Y voy más lejos aún; si lo intentaran, serían apoyados por millones de ciudadanos dispuestos a adorar e idolatrar al mismísimo Stalin en sus tiempos más duros. Sé en qué País vivo, me di cuenta enseguida. También sé que hay millones por encima de cuyo cadáver habría que pasar antes de lograr esclavizar su tierra, yo estoy y siempre estaré con ellos. Los otros, que se conformen con hacer “turismo conspirativo” en Caracas y La Habana. Allí son bien recibidos los traidores que pactan con terroristas y los que entregan su Patria a nacionalistas, independentistas y reinos islamistas medievales.

¡Bastardos! Encima, con todo el impudor que les caracteriza, presumen en público de sus escarceos con la dictadura. Por cierto, que vaya con cuidado Desatinos, no vaya a resultar seducido por “el achinado”, como le ocurrió a Oswaldo Mora. Sabiendo los “vicios” de Raulín y viendo éste lo rellenito que está su “agradecido” anfitrión, igual “le mete mano”. ¡Alerta Ministro! Aunque bien empleado te estaría por tener una actitud tan miserable en todos tus actos; haces muy bien en alardear públicamente de todo ello, así solo los que son de vuestra calaña se llamarían a engaño. Los hay que les gusta ser tratados como a tontos. Carecéis de mucha dignidad, vergüenza y honor… Así van más ligeritos por la vida los PERROS DE LA MISMA CAMADA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: