“UNA SIMPLE ADVERTENCIA”

2 Ago

El otro día recibí por Facebook lo que pudiera haber sido un intento de intimidación o algo parecido. Con honestidad, no puedo concretarlo porque mi hijo, que también lo leyó, decidió que a su padre ningún majadero debía importunarle con sus impertinencias y, ni lerdo ni perezoso, “pulverizó” el mensajito. ¡Bien hecho!, aunque me privó de afrontar la “situacioncilla”. De todos modos creo oportuno aprovechar el “insignificante” incidente para, ante todo, agradecer al posible intimidador el que se haya dignado a leer alguno de mis artículos; también deseo advertir, (yo no amenazo) repito, advertir a cualquier persona o grupillo que pretenda intimidarme o tenga el mínimo de valor suficiente para poner en riesgo mi intimidad física, de lo siguiente: 1º) Siempre estoy alerta como buen lobo herido. 2º) Hoy por hoy pocas cosas me intimidan. Y 3º) Sé defenderme y tengo con qué hacerlo utilizando el “material” con cierta destreza; en más de una ocasión fui debidamente instruido para ello.

La chiquita

Esta es una de tantas, eso si, es la mas "divertida"

Si alguien se entusiasma y desea probar suerte, le espero impaciente; inclusive estoy dispuesto a facilitarle con lujo de detalles la manera de localizarme aquí en Mallorca. Parte de la letra de algo que cantaba el Rey del Rock, a lo mejor le sugiere algo: “If you are looking for trouble, i`m the right man”. Los mensajitos con la tonta intención de intimidarme, lo único que logran es ponerme cachondo sexualmente. Hasta la vista si lo desean…

7 comentarios to ““UNA SIMPLE ADVERTENCIA””

  1. Alana1962 3 agosto, 2010 a 6:12 am #

    Hola Fraklin,bueno lo que escribes, te tengo enlazado en mi blog y en mi feedcluster http://cubablog.feedcluster.com/ para no perderte de vista

    Y no te preocupes esos son los imbeciles que se ganan la jabita hablando caca en internet, a mi me han mandado bastantes mensajitos como esos,y aqui estoy, viva y coleando

    Pero lo cierto es que llamas la atencion, yo reproduje en mi blog tu articulo de raul chiquitin y enseguida empezaron a entrar desde Cuba, para leerselo, y por lo visto les sento mal

  2. Alana1962 3 agosto, 2010 a 8:11 am #

    Para que tengas una idea de como se las gasta esta gente

    Este es mi blog http://alanacubana1962.blogspot.com/

    y todos estos otros han sido construidos usando mi nick para difamar a terceros y a mi misma por los companeros de la jaba

    http://elblogdealana.blogspot.com/
    http://alanacubana1962-toda-su-vida.blogspot.com/
    http://alanalacubana.blogspot.com/

    amenazas a mis hijos y de todo, asi que vete acostumbrando, que esto va para largo

    • loboherido41 3 agosto, 2010 a 5:05 pm #

      Encantado con tu mensaje. Me interesa mucho que me lean en Cuba, te lo agradezco muchísimo. Aqui nos tienes para lo que desees y si decides venir a Mallorca de vacaciones, no dejes de avisarnos. Un fuerte abrazo.

  3. FAP31 3 agosto, 2010 a 8:40 am #

    Es que mi padre a penas controla nada de informática, internet y demás, y desconoce la cantidad de “valientes” que hay por aquí, parapetados tras la pantalla del ordenador…
    Yo he topado con muchos y he “caído” en la idiotez de ponerme a discutir con ellos, hasta darme cuenta de que no se puede discutir con quien no tiene ni el mas mínimo argumento, y quien solo aquí son muy hombres, porque cuando les das facilidades para un encuentro en persona, desaparecen como la espumita de una buena Coca Cola.
    En este caso concreto, bloquee al personaje que se hace llamar en Facebook “El mata gusano” para eso, para evitar pérdidas de tiempo, pero ayer yo también me arrepentí, sin embargo al desbloquearlo, vi que ha desaparecido, por lo que deduzco que ya lo echaron del Facebook posiblemente por su actitud y/o comentarios.
    En fin, mejor así, hay mucho que hacer y que contar para estar perdiendo el tiempo con majaderos.
    Salud!!!

  4. Ritmoclip 3 agosto, 2010 a 10:34 pm #

    Argilagos !!!!

    Buena esa… plomo pa to los castristas carajo !!!!!!

    pasame las cordenadas del que te estubo jodiendo.

    Un saludos !!!!! Abajo los Castros y sus seguidores

    • loboherido41 4 agosto, 2010 a 7:55 am #

      Me entusiama tu mensaje. El asunto está zanjado pero siempre tendre presente tu solilaridad, un fuerte abrazo.

    • FAP31 4 agosto, 2010 a 10:03 am #

      Mira a lo que se dedica el pobre majadero mal educado este de “el mambi” desde hace dos dias…

      Autor : el mambi (IP: 174.61.32.221 , c-174-61-32-221.hsd1.fl.comcast.net)
      E-mail : tupesadilla@hotmail.com
      Whois : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=174.61.32.221
      Comentario: MAMAMELA MARICON … !
      ———————————-

      El MambiEl 03 de agosto de 2010 a las 17:05
      (sin asunto)
      PATI NAMA MARICON … !
      ME CAGO EN TI Y EN TU HIJO TAMBIEN Y VEN A BUSCARME QUE TE ESTOY ESPERANDO RATA … !
      ———————————-

      Autor : el mambi (IP: 174.61.32.221 , c-174-61-32-221.hsd1.fl.comcast.net)
      E-mail : tusergusanos@hotmail.com
      Whois : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=174.61.32.221
      Comentario: mamela viejo … ! jajajajaja…
      ———————————-

      Etc etc etc… Por lo visto tiene necesidad de que se la “mamen” (no sabemos el que???). Y debe ser triste tener o pretender recurrir a un viejo cabron (con perdon papa) para que te la chupen… asi sera el pobre desgraciado que en vez de irse por ahi a buscar buenas mujeres, se dedica a acosar sexualmente a mi padre, y por cierto, con muy poco estilo o gracia. QUE TRISTE!!!
      Bueno, triste entre comillas, porque aqui nos estamos meando de la risa, viendo el ridiculo y la payasada, e imaginandonos la rabia que le debe estar dando, cosa de la que por cierto, viven todos esos pobres desechos del castrismo.

      La IP es de Miami, y el server, etc. (para colmo de la ridiculez).

      Un saludo.

Responder

