¡El Caballo rejuvenece!

1 Ago

¡Sí “camaradas”, el Caballo rejuvenece! Mientras Raulín sigue castigado y encerrado en el cuarto oscuro, (ni está ni se le espera) el Caballo se nos está convirtiendo en potro. ¡Joder con el tío! Como siga así en vez de coma-andante habrá que llamarle speedy castro. Parece que vaya camino de vivir una segunda juventud. Pronto no necesitará de la Viagra ni para que la lengua se le ponga dura y más de cuatro jineteras se lo van a disputar. ¡Ay Dios… la que nos espera a la gusanera!
Claro que alguna ventaja tiene ser hijo de… gallego cuatrero; los gallegos, ya se sabe, son muy longevos. Miren lo que duró “El Caudillo de España por la Gracia de Dios el Generalísimo Don Francisco Franco y Bahamonde”; miren lo que dura y perdura Don Manuel Fraga Iribarne. Es que en Galicia hay muchos y muy buenos pastos, por eso la “leche” gallega es tan buena, abundante y rica. También hay que pensar que al Caballo a lo mejor Nicolau Chauchesco, heredero de Drácula, en su tiempo pudo haberle enseñado algún conjuro de vampiros… y por sangre que no quede, hasta para emborracharse. También es posible que al Caballo, su abuela Mandinga o Carabalí le haya dejado en herencia alguna pócima de brujería. ¡Nagüe que son quiñongo! (Eso “camina” mucho, no se burlen por favor) .
El caso es que la bestia hasta cambia de look; ahora va con una camisa roja (Changó) a cuadros que le da tremendo aire de músico salsero dispuesto a tocar las maracas y “echarse” unos pasillitos de cha-cha-cha. ¡Va como una moto! Seguro que está ensayando para poder trabajar en Miami con Hugo Cancio. ¡Éxito seguro! La revolución necesita dólares, todo por la causa, a Miami a por ellos.
Lo único que no parece acabar de funcionarle bien al Caballo es su jodidísima cabeza. No habla más que mierda. Sigue dándoselas de profeta y nos anuncia un cataclismo nuclear con su cara de “espantao”. ¡Pal carajo! Ni la “leche” gallega, ni el conjuro de vampiros, ni la pócima Mandinga o Carabalí, parecen ser efectivos a la hora de atenuarle la puñetera locura que lleva encima. ¡De remate y sin remedio! Así pues, no habla de los últimos hermanos detenidos cuando intentaban presentar ciertos escritos con justas demandas; tampoco dice nada de la tremenda paliza recibida por Hugo Damián Prieto Blanco hace apenas unas horas. Nada de nada… sólo más de lo mismo y cada vez dando mayores síntomas de “tarado” a pesar de su “repentino rejuvenecimiento”. Sí, el Caballo rejuvenece pero sus “relinchos” ya no son capaces de contentar ni al resto de las “especies” que pueblan “su granja”, cerdos, buitres, caimanes, hienas, tiburones, etc. y un rebaño de ovejas que no hacen más que guardar silencio salvo contadas excepciones. Apenas si hay rebelión en la granja de la bestia rejuvenecida.

Anuncios

2 comentarios to “¡El Caballo rejuvenece!”

  1. Tresita Perez 2 agosto, 2010 a 10:53 pm #

    Franklin, yo lo vi por la televisón española, con la camisa de cuadros rojos, la piel se la maquillaron como a los artistas, y acuerdate que el no tenia ya cabello, o se lo sembraron o es un peluquin, tipo de “viejito bueno” como la gatica Maria Ramos que tira la piedra y esconde la mano, pero en cuanto abrió la boca y empezó a despotricar con el mismo odio de siempre contra EEUU, llamándole héroes a los espias, y criticando las cárceles donde se encuentran alojados, toda la vida el espionaje se ha pagado con la pena de muerte, acuerdate los Rosenmberg, etc. estos 5 espias estan encerrados, pero en una cárcel que parecen hoteles, con tratamientos medicos, alimentos de primera clase. acceso a abogados para defenderlos, (todo eso pagado por nosotros los contribuyentes que cada dia nos aumentan mas los taxes ) el tiene el descaro de criticar las condiciones carcelarias,y cuando el mundo lo ve no puede pensar los horribles tratos que les da a los cubanos, sin derechos medicos, ni alimentos ni abogados ni visitas de familiares, y esos presos no son espias, son ciudadanos reclamando sus derechos que les corresponde como seres humanos a vivir libremente, ahora se cree que se hizo el bueno quitandose de encima a los pobres que salieron de una carcel para seguir siendo ciudadanos de segunda categoria,, ese desprecio y esa manipulacion que el siente por sus coterraneos , le tiene que costar muy caro, al parecer resurgió como el ave Fénix,pero en la incoherencia de las palabras se le ve que su mente no esta completamente lucida, claro lo presentaron ante el mundo para hacer creer que lo que esta pasando era culpa de Raul, ahora se arregla todo por que el tiene el mando otra vez, estrategias que tiene los comunistas para engañar a la humanidad. pero no hay mal que dure 100 años no cuerpo que lo resista. Claro cuando el fin llegue ya no queda un cubano de la isla que no este dañado de una manero o de otra, fisica y moralmente destruidos, y nosostros los que estamos fuera tambien afectados por las mismas situaciones. Yo pienso si no quedará nadie en la isla que le pueda dar un buena paliza y convertirlo en un despojo como Amaya, Fariñas, etc. Alguien tiene que ponerle un alto. De que forma nos se pero tienen pagar por esos y todoslos crimenes de 50 años de dictadura.

    • loboherido41 3 agosto, 2010 a 5:09 pm #

      Mi querida Teresita, agradezco la detallada información que me das del caballo rejuvenecido. Recibo tus comentarios con mucha alegria. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: