¡BRAVO COMPATRIOTAS, ADELANTE!

16 Jul

Hoy, como buen cubano, siento orgullo y satisfacción. La actitud demostrada a su llegada a España por nuestros compatriotas desterrados, no es para menos. En sus contactos con la opinión pública de éste país, queda patente de que no van de “agachadas”. Dignidad y valor les sobra a quienes se enfrentaron al monstruo en su propia guarida. Hablan alto y claro reclamando sus derechos y su actitud va calando entre la gente; no hay más que leer la prensa, oír la radio o ver la tele para comprobarlo (a pesar de los tremendos problemas que tiene esta sociedad). A ZP y a Desatinos la llegada de “los nuestros” se les va atragantando día a día. Y yo, orgulloso y satisfecho.

En Cuba, la reacción internacional ante todo este berenjenal, ha motivado que vuelvan a sacar “la momia” (el coma-andante) a la calle para que salga por la tele y le hagan fotos que ni salido del manicomio. Evidentemente que están en “jaque”, y si el “jaque” continúa, después, tarde o temprano viene el “mate”. Las Damas de Blanco y el resto de la disidencia encarcelada o no, poco a poco hacen que se nos oiga en el mundo entero lo cual perjudica y preocupa al régimen. Queda mucho por hacer, pero se va haciendo. Y yo, orgulloso y satisfecho.
Y en Estados Unidos, ¿Qué dice de todo esto el Presidente Hawaiano? Por aquí sólo se ha sabido que la Clinton en su momento felicitó al desgobierno español por el papel desempeñado (triste papel). ¿Estará bien informada esta señora? Yo creo sinceramente que en vez de felicitar debió dar un pésame por lo del atragantamiento que cada vez va a más. Se equivocó, la pobre, quizás afectada por la continua “cornificación” a la que la tiene acostumbrada un marido que siendo presidente le quiso introducir un puro por no sé dónde a una becaria calentorra… ¡Bestial! Yo mejor hubiera empleado los genitales y habría dejado el puro para fumarlo después tranquilamente… Con lo relajadito que se queda uno después de disfrutar del sexo… ¡Animal! Volviendo al Presidente Hawaiano, no debe preocuparnos si está a favor o en contra nuestra, en definitiva la lucha continuará hasta el final; él no es imprescindible, ni ZP, ni Desatinos. Nosotros nos sobramos; ellos que sigan tratando con asesinos como ahora lo acaba de hacer Desatinos recibiendo a un conocido genocida ruandés. Éste tiene un apellido que parece estar deseando que alguien le defeque encima; de ser así, puede venir a Mallorca que yo estaría dispuesto a defecarle encima a él y a su puñetera madre… El matón en cuestión se apellida KAGAME. Entre tanto suceden estas cosas, nosotros, contra viento y marea, mantenemos la lucha aportando cada uno nuestro grano de arena (en mi caso se pólvora) en la medida de nuestras posibilidades. Actitudes como la mantenida por nuestros hermanos desterrados, nos alientan y dan fé. Desde aquí yo, orgulloso y satisfecho les digo: ¡BRAVO COMPATRIOTAS, ADELANTE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: