“CARTA ABIERTA A ZP”

14 Jul

Sr. ZP, así, a secas. No escribo su apellido completo ni menciono el cargo que, por desgracia para tantos usted ostenta, sencillamente porque el concepto en el cual le tengo no le hace merecedor de que aparezcan en un artículo que lleve mi firma; ¡no me da la gana!
Maldigo la hora en que acuciado por la indignación, le dirijo estas líneas. Acabo de escuchar por la radio (no la Cadena SER, por supuesto) como, en su comparecencia en El Congreso, usted, al igual que su “ministro de malas relaciones exteriores”, sacaba pecho en relación al destierro de presos políticos cubanos. Destierro Sr. ZP, no liberación, destierro, repito: DESTIERRO; “jugarreta” a la que os habéis prestado interpretando el triste y deshonroso papel de “pajes en Europa” de los hermanos castroanticristo. Destierro porque los primeros en calificarlo como tal, han sido los propios presos. Destierro porque la opinión pública mundial lo estima como tal. No me extraña en lo absoluto que usted y los suyos sigan inútilmente insistiendo en la mentira; ya nos tienen acostumbrados y no esperamos otra cosa, pero hasta el cinismo debe tener cierto límite y no provocar tanta indignación. Somos los cubanos un pobre pueblo maltratado y reprimido por la ideología que usted profesa; pero todavía conservamos y aumentamos cada día nuestro caudal de dignidad.
A usted, a su gobierno en pleno y a toda la izquierda existente, no tenemos absolutamente nada que agradecer, sino todo lo contrario. Nadie les pidió que metieran su “hocico” en nuestros asuntos salvo las partes implicadas por su estricta y “farisèica” conveniencia. No tienen que quitarse la màscara, jamàs se les sostuvo ni un segundo en sus caras. ¡Vaya caras! Asì pues, Sr. ZP, menos sacar pecho, que sòlo les conduce al ridículo.
Aprovecho la presente para pedirle (inútilmente) que convoque elecciones cuanto antes por el bien de España, de Europa y del resto del mundo… usted, por su actitud, no es màs que un intruso en La Moncloa. El tiempo dirà… Entre tanto: “HANDS OFF CUBA, MR.ZP”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: