¿SACERDOTES DE FIAR?

9 Jul

¡Lo que nos faltaba!, curas que le hacen el juego a la dictadura castrista. Quien lo iba a decir. Si como suele decirse “levantara la cabeza” el Padre Félix Varela, de seguro que pediría la excomunión y el cese en sus funciones eclesiásticas de un buen número de sus colegas que con el mayor descaro se presentan como mediadores en una crisis y como tales, favorecen al monstruo antes que a sus feligreses. Por lo visto la iglesia católica no para de escribir páginas negras para bochorno de sus seguidores y para que pasen vergüenza ajena multitud de sacerdotes que predican con el ejemplo y merecen por tanto todo el respeto y solidaridad respecto a su obra.
No es menos cierto que la Santa Madre Iglesia Católica históricamente, casi siempre, ha estado del lado del poder. Los “intereses creados” lamentablemente influyen de manera muy directa la política del Vaticano. De rebote esa misma influencia hoy afecta de manera indecente la problemática cubana. Se sabe que una buena parte de las inversiones en empresas turísticas de la Isla, están en manos del Opus Dei. Es lógico que la iglesia católica (la empresa más antigua que se conoce aún en activo con más de 2000 años de existencia) vele por sus intereses. Lo que nunca hubiera imaginado es que por estas fechas llegaran al extremo de utilizar los sufrimientos de una sociedad hambrienta y reprimida brutalmente a fin de mantener “la buena marcha de sus negocios”; disfrazados de mediadores cuando en realidad lo que hacen previo pacto, es contribuir, por lo que les conviene, a que el régimen castrista “se haga un lavado de su ensangrentada cara”.
Para satisfacción de la dictadura, “La bula “ incluye el convertir la excarcelación en “destierro incierto”; así alivian los problemas de los hermanos castroanticristo. ¡Ahora sí que la iglesia está llena de fariseos! ¿Vendrá Jesús a expulsarlos con violencia? No dejarían de intentar sobornarlo ofreciéndole una “idílica” estancia en Cayo Largo.
En el clero cubano ya no están “por desgracia”: Monseñor Arteaga, Boza Más Vidal ni Monseñor Pedro Claro Maurice Estiu a quien el régimen castrista evidentemente nunca logró intimidar y cuando la visita a Cuba de Juan Pablo II, éste cura valiente le presentó a la chusma comunista como a “un grupo de hombres que confunden la Patria con un partido político y a la Nacionalidad Cubana con una ideología”. Hoy no hay un solo miembro del clero cubano que tenga el valor de expresar semejantes ideas; primero porque no conviene “a la buena marcha de los negocios” y segundo por COBARDIA. Hay mala gente en el templo, llamad a Jesús para que los expulse, NO SON DE FIAR.

PD: El Padre Félix Varela dijo: “No es patriota quien no sabe hacer sacrificios a favor de su Patria, ni quien pida por hacerlos una paga que acaso cueste mayor sacrificio que el que se haya hecho por obtenerla”.

Anuncios

2 comentarios to “¿SACERDOTES DE FIAR?”

  1. Valentin 5 abril, 2011 a 7:03 pm #

    Dice bien, para peor suerte para Cuba, ya no existen esos gigantes que menciona, mientras los mercachifles de la iglesia catolica siguen haciendo de las suyas, es una pena y produce un gran dolor ver como se lesiona la memoria de Varela, Arteaga, Mas Vidal, Pedro Maurice, todo por cuenta de unos miserables dolares.

    • loboherido41 6 abril, 2011 a 8:06 am #

      Amigo Valentín, celebro su comentario. A los fariseos “hay que echarlos del templo”. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: