“Carta abierta al Sr. Moratinos”

4 Jul

Sr. Moratinos:

Voy al grano y sin rodeos (es mi estilo). Llegué a España en 1971, a los dos años adopté la ciudadanía española acorde a las leyes vigentes. Recuerdo que al hacerlo presté juramento de fidelidad a España; desde entonces he sido y seguiré hasta la muerte siendo fiel a dicho juramento.
Soy de origen cubano y no creo que vuelva jamás a “mi tierra”… pero sin dejar de ser fiel a España, sigo sintiendo y pensando como cubano (no sabría hacerlo de otra manera). Hoy me dirijo a Ud. como cubano y le digo:
La razón anunciada por la cual ha decidido Ud. volver a la isla, no deja de parecerme una burla más dirigida a la mayor parte de los cubanos que sufren la represión ejercida por su amigo y camarada ideológico y al cual, Ud. y su partido así como la mayor parte de la izquierda de este país (España) no paran de “SERVIR”. En definitiva sois de la misma camada. Le recuerdo que en más de una ocasión los disidentes cubanos han sido totalmente ignorados y públicamente humillados por miembros del mal gobierno al que Ud. pertenece.
En Cuba puede Ud. disfrutar del clima caribeño, tomarse un mojito en la playa, ponerse “ciego” de langosta y camarones, bailar la salsa y hasta echar una canita al aire; pero que no se anuncie, POR FAVOR, que sus intenciones y la de los suyos (rojos) son las de hacer algo a favor de los cubanos . (No se lo cree ni Ud.)
A Ud. y a los suyos se les da mejor pastelear y compadrear con Hugo Chávez (el golpista), con Evo Morales (el cocalero y su Pacha Mama), con Daniel Ortega, con José Mujica (ex –terrorista Tupamaro), con Cristina Fdez. (la nueva Evita), etc. Sois de la misma calaña. Ud. entre sus mejores amistades ha tenido al mayor ladrón y terrorista asesino de Oriente Medio (Yaser Arafat) ¿Se acuerda? También fue muy amigo de Mr. Kofi Annan (el moreno de la ONU que en compañía de su hijo se embolsaron millones que correspondían a la ayuda al Tercer Mundo). ¿Se acuerda? Con el moro de Marruecos (uno de los peores enemigos de España) también tiene Ud. muy buenas migas y quién sabe si migajas .
A todo esto hay que añadir que es miembro Ud. de un mal gobierno que literalmente ha destruido España ( y ahora le hablo como español, ventajas que tiene uno). Su gobierno no para de entregar a nacionalistas e independentistas todo cuanto exigen con el fin de desmembrar y destruir esta Nación. Su gobierno ( y digo el suyo porque yo no les voté jamás ni lo haría nunca por seguir siendo FIEL A ESPAÑA) es el único en el mundo que permite que se financie con dinero público al terrorismo que lo desgarra. Se dice que estáis otra vez “en el morreo” con ETA. La cifra real (no la maquillada) de parados, hace más de un año que pasa de cinco millones; los comedores de Cáritas no dan abasto (hambre en la España de Zapatero). Hasta el otro día habéis estado negando la crisis y hoy estamos en la práctica bancarrota.
La ley de memoria histórica no respeta ni los huesos de García Lorca; entre tanto hay un criminal de guerra suelto dando conferencias en universidades españolas. ¿De qué? (Santiago, no el apóstol, sino Carrillo) Los fosos en los que reposan los restos de 5, 6 ó 7 ó qué sé yo cuántos miles de víctimas de “EL ASESINO DE PARACUELLOS”, ¿no habría que abrirlos?.
Para que voy a seguir, Sr. Moratinos. Sólo me queda después de lo hasta aquí expuesto, el intentar inútilmente de convencerle de que ni Ud. ni ningún miembro de la izquierda de este país, son las personas más indicadas ( NI MUCHO MENOS) para presentarse en Cuba anunciando públicamente ( siempre en busca de la puñetera foto) que van a hacer algo por su sufrido pueblo.
Ese tiempo dedíquenselo Ud. y los que son como Ud. a tratar de que España ( nuestro País) salga del atolladero en que le habéis metido con vuestra incompetencia y deshonestidad. Si no sois capaces de ello, podéis iros al ca…ribe a convivir con vuestros “hermanos ideológicos” y dejar que otros con mejores intenciones y desposeídos de ideologías que les puedan más que la lógica y la razón, trabajen seriamente por España. En Cuba estáis de más. Allí con el monstruo nos sobra. “HANDS OFF CUBA, MR. MORATINOS”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: