“Hermanos de mala semilla”

2 Jul

Estos versos se los dedico con toda la mala intención que se pueda concebir y acompañados de las peores maldiciones a los adictos a las medias tintas, a los vacilantes flojos de piernas, a los reverenciosos (a estas alturas) de columna vertebral gelatinosa, a los impostores (en el exilio abundan), a los traidores, a los pacifistas de pacotilla que tratan de justificar y defender lo injustificable y lo indefendible, a los indiferentes (la peor lacra de nuestra historia según nuestros mejores historiadores), a los extranjeros de izquierdas cómplices del genocida (perros de la misma camada) (lo de “perros” en el peor sentido de la palabra), a los chivatos, a los asesinos y torturadores (tan valientes ellos…), a los que salen y entran que traen y llevan (afuera una postura y dentro otra), a los conformistas y a tanto cobarde en general. Todos, absolutamente todos, con su miserable actitud típica de enanos morales, contribuyen al sostenimiento del terror instituido. ¡Han pactado con el diablo…!
Fouché en la Francia revolucionaria aseveró: “TODA REVOLUCIÓN TERMINA DEVORANDO A SUS PROPIOS HIJOS”. El sabrá por qué lo dijo…. y yo también. ¿Lo saben ustedes?

“LA MALA SEMILLA”

Para mí no hay nada peor
aquí en esta tierra inmensa
que un cubano sinvergüenza,
sin dignidad ni pudor.

Me duele tener que aceptar
que hermanos de mala semilla
aún se hinquen de rodillas
en vez de ponerse a luchar.

Como si fueran corderos
obedecen al vil pastor
que como buen impostor
se los lleva al matadero.

Del ejemplo del Mambí
muchos se han olvidado
y hoy un pueblo esclavizado
parece ignorar a Martí.

¡Cuánta pena me da el gentío
que aún defiende al dictador!
pues ninguno merece al amor
de AQUEL que murió en Dos Ríos.

Mallorca, diciembre de 1999.

Una respuesta to ““Hermanos de mala semilla””

  1. Teresita Pérez 5 julio, 2010 a 5:14 am #

    Magníficos versos, amigo Argilagos, como siempre con la pluma en alto (en este caso el keyboard) siempre verticalmente, sin pelos en la lengua, como diría Jaime de Aldeaseca, “a calzón quitao”.En cuando a Moratinos no tiene dignidad, yo no me explico como los españoles eligieron a Zapatero, que les devió otra vez el camino derechista que llevaban, y la frase de Fouché en Francia lo estamos comprobando, Fidel poco a poco después de destruir al pueblo tambien ha ido destruyendo a sus aliados, muchos ,los que han salido con vida, se han exilado, pero a mi no me merecen confianza, pues mientras el pueblo estaba sufriendo, ellos estaban disfrutando “las ventajas” o las “migajas” que podian sacar del régimen comunista, inclusive algunos que estan aquí en EEUU, todavia son miembros del partido comunista de Cuba, y es increible, todavia no entiendo cómo, pero tienen buenas posiciones en los departamentos del gobierno (los conozco) , viajan todos los años a la isla, hacen fiestas en Varadero, dejandole al tirano, los dolares, en ellos fue lo primero que pensé, cuando te refieres en tus versos a hermanos de mala semilla. Sigue adelante, estos son los artículos que me gusta leer, yo estoy muy dolida, los años, no me han curado las heridas que el sistema me ha provocado en mi mente y mi corazón, mis amistades me dicen, despejate, mira novelas, vete al cine, entra en los foros de los artistas, NO, yo no puedo olvidar, me pareceria traicionar las ideas de mi esposo que falleció en 2003, en Miami, sufriendo pues cuando salimos de Cuba sus familiares, lo consideraron muerto, no podía comunicarse con su famila que quedó en Cuba, fue mucho el desprecio recibido de ellos,preferian defender al tirano y no tratar a su hermano porque tenia otros ideales, ese dolor se lo llevó a la tumba. Me gusta mucho esta página Herencia Mambí, me gustan tus artículos, pero a veces no hago comentarios pues cuando yo cojo la pluma (o el keyboard) no hay quien me pare, y a veces me da pena escribir tanto. Tambien entro en otros foros en Ingles pues no soporto a Barack Obama, no por el color, sino por comunista estoy apoyando un sitio en ingles ONE MILLION AMERICANS AGAINST BARACK OBAMA IN 36 DAYS, pero tambien entran a defenderlo. Bueno amigo es tarde mi mamá está dormidita pero le puede despertar la claridad. Un abrazo bien fuerte, muchos saludos para la familia y Fe y Adelante.

Responder

