Yo bloguero. ¿por qué?

27 Abr

                                        

¿Y por qué no? Contestar a una pregunta con otra puede no agradar a más de uno. De manera que: Bloguero por el deseo de comunicar, de contar vivencias, de opinar, de criticar, de denunciar, de señalar, de aconsejar y de poner el dedo sobre más de una llaga. Y todo ello sin el ánimo de convencer a nadie de nada (pero muy convencido de lo que pienso)  ni pretender que mis ideas sean obligadamente aceptadas. Simplemente transmito y ahí queda eso. Se toma o se deja. Se admite o se rechaza. Por último les digo que la mayor parte de mis artículos estarán relacionados con la problemática cubana. (No todos). El haber sido testigo directo e inclusive protagonista o partícipe de infinidad de “situaciones” y el haber conocido y compartido con “ciertas personas”, me ha dejado una valiosa experiencia con la cual asimilo y juzgo todo cuanto captan mis sentidos. Con esa experiencia me dirigiré a ustedes. El próximo artículo: Revolución, ¿Hasta cuándo?

Hasta pronto y gracias.

Anuncios

2 comentarios to “Yo bloguero. ¿por qué?”

  1. FAP31 27 abril, 2010 a 8:47 pm #

    Bueno, pues bienvenido al mundo digital y al ciberespacio…
    Estoy convencido de que con tu larga experiencia podrás argumentar VERDADES que ojala que se le atraganten a más de uno, porque no es para menos, cuando se trata de un pueblo que sufre y malvive.
    Y también que aprendan muchos la historia real de las cosas y casos, como los “adoradores” de la foto del Che (pobres desgraciados que no saben ni quién era ese en realidad, y se conforman si acaso con la versión del Cine)
    En fin, que estamos impacientes por leerte, y ojala que muy pronto seamos muchos más los que nos enteremos y aprendamos de tus recuerdos y vivencias…

  2. IRENE 28 abril, 2010 a 5:47 am #

    TE SEGUIREMOS LEYENDO.ME RESULTA INTERESANTE TU HISTORIA Y LA DE CUBA TAMBIEN. Y COMO TU DICES ” LA INTENCION ES COMPARTIR EXPERIENCIAS, QUE A LA POSTA ENSENARAN VERDADES, SIN PRETENDER OTRA COSA QUE DAR TESTIMONIO DE LO VIVIDO Y NO CONVENCER O DEJAR DE CONVERCER. SOLO COMUNICAR POR EL GUSTO DE COMUNICAR Y POR SEGURO MAS DE UNO SE REFLEJARA EN TUS VIVENCIAS. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: